¿Sin ronda del Sinú?

¿Sin ronda del Sinú?

El deterioro que presenta actualmente la Ronda del Sinú, un PARQUE LINEAL otrora orgullo de los MONTERIANOS es lamentable y parece que no tiene dolientes en esta administración, que a su costa ha cosechado grandes elogios a nivel nacional e internacional.

La Ronda, es en realidad obra intelectual del ex-alcalde LUIS JIMÉNEZ ESPITIA, a quien, a pesar del esfuerzo que hizo para sacar adelante esta iniciativa, los nuevos administradores de Montería lo quisieron sacar de la FOTO y reescribir la historia de nuestra ciudad a su acomodo.

Las nuevas generaciones de monterianos tienen que aprender a valorar esta obra y a tener conciencia de su historia para defender que estos no sean triunfos ROBADOS por la indecencia política que todo lo daña y corrompe, hasta la memoria colectiva de la sociedad.

Pero hay que hacer este ejercicio para decirle al actual ALCALDE, el del continuismo, el mismo que se daba golpes de pecho hablando de la RONDA DEL SINÚ, pero que parece que ya la tiene en un plano inferior de sus prioridades, porque ya está en franco deterioro desde NORTE CENTRO Y SUR, que no nos queda de otra que exigirle con vehemencia, que la intervenga YA, y se encargue él mismo de revisar las losas rotas que tantos accidentes han causado, sobre todo a personas de la tercera edad por tanto desnivel, el gramado en mal estado, sin podar, y los árboles desparramados, unos por los fuertes vientos del invierno, y otros por estética.

Decirle que es hora que se definan los parámetros para la contratación de un OPERADOR EFICIENTE, que nuevamente recupere el esplendor y el orgullo de este patrimonio de los monterianos.

Al indolente mandatario le decimos, que ojalá recuerde, que la soberbia se pasa cuando empieza el olvido y el reclamo de los que antes lo adulaban y aplaudían, ahora que el SOL YA EMPEZÓ A CALENTAR SU ESPALDA.