James no se entrenó con Colombia y estaría lesionado

James no se entrenó con Colombia y estaría lesionado

¿Se perderá el Mundial? James Rodríguez fue el gran ausente en la práctica de este jueves de la Selección Colombia en Kazán, Rusia, la cual fue abierta para el público y los medios de comunicación según lo estipuló la Copa Mundial de la FIFA.

La ausencia del ‘10’ colombiano fue lo que llamó la atención, lo cual generó preguntas e indagaciones por parte de los periodistas quienes recibieron como respuesta varias explicaciones.

La primera fue que el jugador tenía fatiga muscular, tal y como lo dijo Carlos Bacca en rueda de prensa, explicando que Wilmar Barrios también tiene el mismo síntoma: “Están bien, están ausentes por fatiga muscular debido al trabajo que se viene realizando desde Bogotá”.

Las palabras pronunciadas por Bacca aclararon el panorama, sin embargo, en las últimas horas se conoció a través de la cuenta de Twitter de ‘El Alargue’, de Caracol Radio, que James tendría una molestia en el gemelo de la pierna izquierda.

Por ahora se espera que el cuerpo médico de la Selección Colombia de un parte oficial, mientras que el equipo se prepara para su debut en el Mundial contra Japón el próximo martes 19 de junio.