¡Increíble! Real Madrid ya tiene nuevo entrenador

¡Increíble! Real Madrid ya tiene nuevo entrenador

El Real Madrid ha anunciado el nombre de su nuevo entrenador, el cual se pondrá al frente del equipo luego de que finalice el Mundial de Rusia 2018. Se trata de Julen Lopetegui, quien fue anunciado en la página web del club para las próximas tres temporadas.

El anuncio fue un golpe de efecto desde el Real, pues Lopetegui acababa de renovar con la selección española durante dos años más, pero el llamado del Madrid cambió los planes del entrenador, quien asumirá después del Mundial.

A sus 51 años, Lopetegui llegará al Madrid después de haber pasado por la casa como futbolista en su etapa en el Castilla, como entrenador en la filial blanco (08-09).

Está será su primera experiencia en Primera División, aunque su conocimiento del fútbol español es absoluto, además contará con el apoyo de los jugadores internacionales del Real Madrid, encabezados por Ramos, y secundados por Isco, Carvajal, Lucas, Nacho y Asensio.

De esta forma el club blanco rompe con las especulaciones del suplente de Zidane y la apuesta es por un entrenador nacional con pasado en el club y que entrará con el pie derecho en el vestuario gracias a la relación con los internacionales españoles.