Partido MIRA anuncia su adhesión a la campaña Duque Presidente

Partido MIRA anuncia su adhesión a la campaña Duque Presidente

El movimiento político de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, anunció el respaldo al candidato presidencial por el partido Centro Democrático, Iván Duque.

Tras la adhesión del Movimiento Independiente de Renovación Absoluta (MIRA), la campaña a la Presidencia de Iván Duque ya tiene la mayoría de votos de las comunidades cristianas del país, la primera en unirse fue Viviane Morales, quien renunció a su candidatura por falta de Garantías según informó del CNE, luego se sumó Colombia Justa-Libres, partido que agrupa al 70% de las iglesias evangélicas del país, y ahora, el movimiento político de la iglesia de María Luisa Piraquive, cierra filas en torno al aspirante a la Presidencia del Centro Democrático.

La dirección del MIRA por medio de un comunicado informó, “Representantes del Partido Centro Democrático y de su campaña a la Presidencia, han planteado al Partido Político MIRA la invitación para celebrar un acuerdo programático para la campaña presidencial 2018, con miras a asegurar el fortalecimiento democrático del país y el progreso de nuestra Nación en asuntos de interés general y en beneficio de todos los colombianos y colombianas”

Agregaron que las directivas del movimiento político cristiano junto al partido Centro Democrático, habían logrado un acuerdo en materia de “libertad religiosa; reforma electoral; empleo, emprendimiento y generación de ingresos; mujer, niñez y campesinidad”.

Por su parte, Iván Duque se refirió con respecto a los nuevos integrantes “empezamos una campaña invitando a todos los colombianos, el futuro es para todos, celebró que el partido MIRA, que ha sido un partido que de tiempo atrás se ha caracterizado por su disciplina, por su gran rigor en el trabajo parlamentario. Recibir el apoyo de ustedes, para nosotros es seguir construyendo una propuesta, con esta coalición que se crea vamos a promover la cadena perpetua para violadores y asesinos en Colombia. Vamos también a devolverle al sistema educativo las cátedras de cívica y urbanidad, para sembrar esos valores tan importantes en la sociedad. El respeto, vencer el machismo”.