“Feliz día sapa hp”: mensaje de amenaza contra la mujer que denunció el caso de Don José

“Feliz día sapa hp”: mensaje de amenaza contra la mujer que denunció el caso de Don José

El caso se registró en el municipio de Rionegro, cuando Valeria Lotero jiménez, la mujer que registró en video el acto de discriminación contra el músico don José, en un restaurante de Medellín, salía de la finca de sus suegros en su carro y fue interceptada por un hombre en una motocicleta que la agredió física y verbalmente.

De acuerdo con el mensaje en Twitter del alcalde de Rionegro Andres Rendon, los hechos ocurrieron exactamente en la vereda Vilachuaga, al oriente de Antioquia, en donde las autoridades del lugar ya están realizando las investigaciones para dar con el paradero del agresor.

“Lamento mucho la agresión hecha en Vilachuaga a la Señora que grabó y denunció caso de Don José. @PoliciaColombia en la búsqueda del victimario! Muy triste registar que como sociedad no respetemos la diferencia de criterios!”, dice el trino hecho por el mandatario de Rionegro

Según un medio local, el agresor que vestía un buzo de rayas blancas y negras amenazó a Lotero con un arma de fuego y la agredió física y verbalmente, pegándole con la cacha de la pistola, para luego dejar un mensaje de huida en un papel que decía: “feliz día sapa hp”.

Valeria había realizado una denuncia en un video que fue viralizado en redes sociales el pasado 7 de marzo, cuando el personal del restaurante del Poblado de Medellín le negó la posibilidad de comer en el lugar pese a que ella lo había invitado. Hoy todos los videos que fueron compartidos en sus redes sociales ya fueron eliminados.