La Garrocha

La Garrocha

Se acerca la hora definitiva de lo que puede ser una vuelta para la historia electoral de COLOMBIA, hay una combinación de factores que hará que muchos analistas y asesores políticos queden mal o bien parados. Los que no creemos en la metodología de las encuestadoras nacionales, los que no creemos en el trabajo de políticos en algunas campañas, los que creemos que el PAÍS puede despertar y llevarnos por caminos nunca transitados.

En serios problemas anda FABITO AMÍN, con el tema de MANEXKA, tema caliente pero que nos ha dejado anonadados con la información de que “BETTY“, con su cara de mamasantón, estaba metido hasta los tuétanos en el asunto y que además se decía que su idea es quedarse con el negocio…A este cuento GARRO como que le falta un pedazote.

Es que INDIO con TURCO, no es buena idea, ahí uno no levanta la mirada y el otro mira es pa’ el MASARI o sea pa’ el BILLETE. A BETTY parece que le colocaron el cebo para que cayera, dizque fue una COLA DE BABILLA EN FRICACHÉ, y el muy Cándido cayó… ¡Ay BETTY si tu eras tan buena muchacha!

GARROCHERO, al TURCO amigo nuestro le preguntamos y nos dijo: GARRU, esto de mezclar a unu con hindius no trae cusa buena, nu miran ojus de frente y están haciendo pistulas a una, crien que turcus bobo, FABITO AMÍN ha metidu en liu malditu, por diusito que se lo digu.

Se dice que hay llamadas comprometedoras y que la FISCALÍA las pasó a la Corte…vaya a ver porque esto está caminando rápido. ¡Ay FABITO! te lo dije mijito lindo, que jugarle a dos bandas al BLANCO V.LL. no era bueno…¡Ay FABITO! te quieren bajá y la blanca ARLETH está como CAIMANA PARÍA EN PLAYA esperando tu resbalón, no pinta pa naa bueno esto.

En LORICA, hay más de uno que está BAILANDO en un solo pie, y eso que FABITO no está en campaña, dicen que está más triste que PAVITO EMPESTADO, que no hace sino pegarse unos WISKIS, eso sí MÁSTER, porque primero muerto que descafeinado, pero anda porque la sonrisa de ZULE Y CARLOS GÓMEZ, son cuentas de cobro compa, pequeñitas.

En MARKOLANDIA, la tierra de fantasía que ha producido los mejores ALCALDES DEL MUNDO, qué mundo tan JODIDO, el de la mano adelante y la otra atrás y ahora ¡ay compa!…no sabe dónde ponerla, pero ajá, si C.M.& lo dice, ellos son los mejores, los alcaldes de NEW YORK Y PARÍS unos pobres idiotas, daaa GARRO esto es mandar CÁSCARA, pero no falta el coro de imbéciles que se lo crean.

Andan calladitos GARRO, dicen que los PUPYSOCIOS, de la Markosmanía, no saben qué más plata sacar, porque mira ya las ideas se agotan, han SAQUEADO en bulevares, parques, parqueaderos, pavimento (ciudades REEAMABLES), la teta que más leche da, placa huella, balasto, concesiones RENOVADAS, este sí sabe… y no seguimos porque profanamos el buen nombre de el DIGNO.

Recuerden muchachos la gran vida que se daba el PÁRVULO LYONS, que dicho sea de paso, fue el mejor GOBERNADOR DEL MUNDO según C.M.&, hoy como en el libro de GABO “Mis putas tristes” y sí que lo están y de llanto corrido, piensan que con las sesiones RELIGIOSAS en la FINCA, la GALLINA VIEJA va a lograr poner más huevos, la JUSTICIA MOCHA O COJA pero va a llegar, va a llegar.

Lo peor de todo es que le piden al que todo lo sabe, que los salve de la JUSTICIA, como si él, el que todo lo sabe, no supiera las andadas, que cubren en superficie todo el GOLFO hasta las más pequeñas veredas que han arrasado, y las que vamos a revelar GARRO, para ver si el hijo de SALUSTIANO TAPIAS, toma el ejemplo de su padre.

Que juda la mia, dunde me metu ese malditu gatu vuladur, me dijerun quia habia una cusa dicen ñamar fe iBook que unu encontrar mujer bunita ahí, esu me gustó, peru primeru cara que veu es ese JUCHE, a tudas las embulata, de dunde saca tantu carreta ese animá, yu estuy qui me vui pa’ mi tierra, peru es capaz de aperecer pur SASLE, pur ALÁ, cuantu udio ise aparatu.

Que será lo que va a pasar después del fracaso de la manifestación de GERMÁN VARGAS EN MONTERÍA? Lo dicho, le están jugando sucio la administración de MARKOS Y EL PENDEJO GERENTE, ellos sabían a lo que se exponían, no han tomado lectura de Montería y como no van a sacar los 5 mil millones que costó Montería para la MAMÁ, pues esto es a otro precio. FRACASO TOTAL.

Qué cara debía tener EL BLANCO VARGAS, cuando vio tanta silla vacía, caras largas y destempladas y mucho mal HUMOR. Ya la suerte está echada y no queda más que esperar el 27 DE MAYO. Alguien me decía GARRO que lo que pasa es que esta campaña, la del BLANCO VARGAS, parece más una REELECCIÓN PRESIDENCIAL, con tanto yo HICE y menos voy a HACER.

Pero GARRO, es que el BLANCO GERMÁN desde el principio trazó una mala estrategia publicitaria, debió enfocarse en lo que él es como persona, sin tantas risas y más FUTURO para el PAÍS…si él rompe a tiempo por convicción la situación fuera otra, pero bueno, las decisiones marcarán sólo al final y quedarán como anécdotas, pero pienso que VARGAS merecería mejor DESTINO, en manos de DIOS ESTÁ.

Para la tragedia anunciada de HIDROITUANGO, que tiene en vilo a esta zona de ANTIOQUIA Y CÓRDOBA, estas horas son cruciales y mucho me temo GARRO que pase como en ARMERO y se pierdan muchas vidas, lo material se recupera y después se buscará a los IRRESPONSABLES que han expuesto a tantos seres humanos a esta debacle…el GOBIERNO NACIONAL, debe actuar rápido y buscar ayuda internacional, es la hora de pensar en nuestros hermanos ANTIOQUEÑOS, para prevenir en estas horas de TERROR Y MIEDO y dejar atrás las vanidades porque nadie gana con esta tragedia.

La otra versión: toda historia tiene dos caras y es preciso decirlo que la gente que estuvo donde VARGAS, se dice que había 9 mil, fueron en su mayoría de las fuerzas leales y sinceras que están con GERMÁN y no del ALCALDE MARKOS, el mejor del MUNDO ENTERO, allí estuvo fue la tropa de las regiones y NO la que prometió el PENDEJITO y el séquito de aparentadores y menos de los que ya “SABEMOS”, que no los quiere nadie, o sea una MERIDIANA VERDAD. Verdad CARLITOS?

Seguramente ahora se apodera el NERVIO, porque ya no hay más de donde inventar, el frenesí que hay y los llamados y alertas de FRAUDE, solo pueden ser un manto distractor para diluir responsabilidades, y esto cabe para todos los partidos…es la hora de la reflexión, para un PAÍS con el peor sistema electoral de SURAMÉRICA, aquí gana la mentira y la traición…ah, se me olvidaba, y la REGISTRADURÍA.

Este debate está LLENO de miedos, y VENEZUELA se ha convertido en el COCO, pero miren lo que está pasando en NICARAGUA, donde el levantamiento de los estudiantes hace recordar la PRIMAVERA ÁRABE y el 68 de PARÍS, la diferencia: más de sesenta muertos lleva el DICTADOR DANIEL ORTEGA Y SU MUJER, quienes han acabado con esta pequeña nación centroamericana, pero la diferencia el ejército no se va a prestar para masacrarlos como lo ha hecho la POLICÍA SANDINISTA, como AL DUCE BENITO MUSSOLINI Y CLARA, no vayan a terminar colgados en una plaza de MANAGUA.

Pobre partido LIBERAL, le están dando un entierro de QUINTA, un desgastado HUMBERTO DE LA CALLE, va a pagar los platos rotos de esta GUERRA DE PODERES, donde un CÉSAR GAVIRIA, aquel del REVOLCÓN, puede terminar él mismo REVOLCADO Y ACABADO por los mismos resultados ¿será que ahora sí entregan las llaves del PARTIDO LIBERAL?

Los anuncios de la FISCALÍA de compulsar copias a la CORTE en el caso MANEXKA, que compromete al SENADOR ELECTO FABIO AMÍN, a corto plazo es un golpe moral que en estas elecciones se reflejará en una FLOJA VOTACIÓN Y MEDIOCRE CAMPAÑA, ya me pinto la convocatoria de los enemigos de CÉSAR GAVIRIA a una convención EXTRAORDINARIA y a rodar CABEZAS PEREIRANAS. El fin de una ERA, la de GAVIRIA, EL ENTERRADOR Y SEPULTURERO DEL PARTIDO LIBERAL.