Elecciones inéditas

Elecciones inéditas

Unas elecciones inéditas son estas las de mañana domingo 27 de Mayo 2018, porque por primera vez en nuestra historia republicana un representante de un sector de la izquierda tiene una real posibilidad de ser elegido Presidente de Colombia, pero ahí no termina la novedad, además es COSTEÑO Y CORDOBÉS Y DE CIÉNAGA DE ORO, lo que hace más regional el impacto, pero a la vez también se crea un contraste con la derecha, con un DUQUE que juega como local por aquello de un ÁLVARO URIBE VÉLEZ, que es un CORDOBÉS Y UN MONTERIANO MÁS, porque en otras circunstancias PETRO arrasaría en CÓRDOBA de una manera inobjetable y contundente.

Pero además aparece un tercer factor, el del país político o MERMELADO, el que tiene todo el poder político, el que maneja la nómina y que domina el 85% de las ALCALDÍAS Y LA GOBERNACIÓN, pero que hoy no tiene ROMANCE con la opinión pública y que más bien parece una camisa de FUERZA, que obliga a los ciudadanos del común a estar donde no quieren.

Cuál será el resultado? Pues ya lo anticipamos, un fiasco total porque los líderes están en otras toldas políticas y ellos debían sacar más de 350 mil votos, si se analiza toda la fuerza política que representan, pero que no se refleja, y no es algo casual, en la baja afluencia en las plazas públicas.

Pero ya se acerca el día que no habrá más conjeturas, aquí la suerte está echada y solo resta que salgamos responsablemente a VOTAR, cualquiera que sea su preferencia de programa, pero eso sí, rompamos la indiferencia de los abstencionistas, pues muchos no eligen, no votan, pero el LUNES salen a exigir un buen GOBIERNO.

Hoy más que nunca salgamos a elegir a los mejores, COLOMBIA necesita avanzar y crear los espacios de convivencia política con tolerancia y respeto.