Cambiasso, refuerzo estrella de la Selección Colombia para Rusia 2018

Cambiasso, refuerzo estrella de la Selección Colombia para Rusia 2018

Los líderes son diferentes en todas las esferas de la vida, pero si algo tienen en común es que todos son diferentes, no todos los líderes son los que gritan más fuerte, hay quienes se ganan la confianza y el respeto de sus compañeros de manera silenciosa.

Ese es el argentino Esteban Cambiasso, quien sería el refuerzo de José Néstor Pékerman en el cuerpo técnico de la Selección Colombia en Rusia 2018.

El ‘Chuchu’ es uno de los discípulos más leales al timonel argentino, estuvieron juntos en varias selecciones Argentina: Malasia 1997 sub 20 siendo campeones del mundo, Londrina 2000 sub 23 y Alemania 2006. Pero la historia no finaliza ahí, pues Cambiasso sería el encargado de estudiar los rivales de Colombia en Rusia 2018, además realizaría un trabajo táctico personalizado con los jugadores.

En septiembre de 2017 Cambiasso dejó el fútbol tras ser un ícono de la celeste y del Inter de Milán. Hizo parte de clubes como el Real Madrid, Leicester City, Olimpiakos y hoy por hoy trabaja en el equipo italiano tras aprobar el curso de técnico profesional de la UEFA con honores.

Aunque la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) no ha confirmado la noticia, el próximo 26 de mayo la Selección Colombia viajará a Milán, Italia, en donde se concentrará y ultimará detalles tácticos antes del debut en Rusia, lugar al que llegará el histórico Esteban Cambiasso.