Desalojan la mansión de ‘La Gata’ en Barranquilla

Desalojan la mansión de ‘La Gata’ en Barranquilla

Foto: ElHeraldo.

La Sociedad de Activos Especiales (SAE), con respaldo de autoridades locales, inició el desalojo de la mansión de Enilse López, alias ‘La Gata’, ubicado en un lujoso barrio de Barranquilla.

Siguiendo una orden judicial, y por tercera ocasión, intentan recuperar dos predios de más de 1.200 metros cuadrados que hacen parte de un proceso de extinción de dominio, en contra de la controversial empresaria del chance.

A pesar que todo estaba listo para la recuperación de los predios, las autoridades informaron que desde primeras horas de la mañana empezaron a ingresar al lugar más de veinte adultos mayores que se pretendían oponer a la diligencia de la entidad.

Los predios venían siendo ocupados por una mujer vinculada a una peluquería y quien aparece registrada en el Sisbén, identificada por las autoridades como Maricel Barrios Inela, quien viene ocupando de manera irregular las dos mansiones en las que Enilse López, alias ‘La Gata’, cumple su condena domiciliaria.

Barrios, beneficiaria del Sisbén y dueña de la peluquería Fashion Studio MD, se posesionó de los dos inmuebles y desde principios de este año la Sociedad de Activos Especiales (SAE) había intentado desalojarla sin tener resultados positivos.