¿La operación “tapahuecos” no aplica para el barrio 6 de marzo?

¿La operación “tapahuecos” no aplica para el barrio 6 de marzo?

Huecos y andenes agrietados en un tramo de la carretera del barrio 6 de marzo en la ciudad de Montería, tiene preocupados a los habitantes de este sector debido a que a raíz de esta problemática se han ocasionado varios accidentes, puesto que una parte de la calle está incompleta, el concreto se ha ido desgastando provocando un profundo hueco peligroso para peatones y transeúntes y que las personas inadaptadas lo usan para botar basuras y malezas.

Según algunos vecinos del sector ya han dado a conocer esta problemática ante la administración municipal, en aras de prevenir un accidente lamentable, pero hasta el momento no han tenido una respuesta positiva, de igual manera le solicitan al alcalde poner a funcionar el programa tapahuecos que está implementado en la ciudad.

“Eso es un peligro, es sin duda un riesgo latente para los que caminamos por este sector, sobre todo en la noche, porque este sector es oscuro y el problema es de lado y lado porque al otro extremo el andén está completamente dañado, para caminar por allí debe ser con mucho cuidado, para evitar quedarse con el pie estancado en alguna de las varillas de la infraestructura”, según lo manifestó un vecino.

Los mismos vecinos del sector han tenido que poner la señalización porque aparte de ser un lugar con poca iluminación, el peligro en ambos lados de la calle, es evidente por el descuido al que está sometida esa calle que es de suma importancia puesto que la viabilidad es frecuente.

“En algún ocasión reconstruyeron una parte de la calle pero en vez de solucionar el problema lo que hicieron fue empeorarlo, ya que reemplazaron el pavimento original por unas placas de concreto con el fin de filtrar el agua con mayor rapidez. La dificultad se produce en que dichas placas no cuentan con la profundidad suficiente y los andenes siguen igual de resquebrajados”, denunciaron algunos vecinos.

Los habitantes y las personas que transitan por allí diariamente esperan que las autoridades intervengan rápidamente y no después que ocurra un accidente lamentable.

Comentarios

Comentarios