La Garrocha

La Garrocha

La política anda más enredada que la plata de las regalías del DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA, o que la investigación por la muerte de ZAPA, y es por cuenta de las encuestas Garro, que tienen enredado al país entero, y parece que en lo único que se está de acuerdo es que vendrán SORPRESOTAS, que harán repensar en establecer reglas del juego para ellas.

Nadie puede entender las diferencias que hay entre todas, son abismales y parece que en lo único que están de acuerdo es que GERMÁN VARGAS, no crece porque no lo pasan del 7 %, y por eso a otro GENIO se le ocurrió medir con otros factores dizque la MAQUINARIA. Qué habrá que hacer? Eliminar las elecciones y oficialmente declarar las encuestas como el mecanismo para elegir PRESIDENTES Y LO DEMÁS, nos ahorraríamos ufffff la plata del mundo… o sea, bendita seas DEMOCRACIA aunque por ti yo muera.

En Caracol Noticias le hicieron una emboscada al BLANCO VARGAS LLERAS…lo puso JUANITA ACOSTA contra las cuerdas y él se trataba de salir con pasitos laterales, pero se encontraba con golpes a la zona media y ganchos al HÍGADO que lo resentían mucho y los ñoñazos iban y venían, los manzurazos, los marquiñazos y todo lo resentía, los golpes a la cabeza lo hacían olvidadizo, pero intentaba zafarse y qué va, no podía con su rival, menuda pero incisiva, que le daba de frente, y al final perdió por decisión UNÁNIME.

Los debates PRESIDENCIALES se han vuelto la mayoría sin la dinámica de lo que debe ser un debate: controversia, polémica, confrontación de ideas y no el concierto de “puyas”, que hasta ahora se ha visto…en realidad mejor nos vemos la VOZ KID, allí está mejor la cosa, pero acá ni rajan ni prestan el hacha.

Lo habíamos dicho la MESA de los pelados REGAÑADOS, como cuando a uno lo llevaban a la rectoría por “travieso“, así era la cara de los que se reunieron para apoyar a GERMÁN VARGAS LLERAS, quien dicho sea de paso no se enteró de la reunión ni de quienes estaban ahí…ya esto a veces me recuerda al ELEFANTE 🐘 que una vez se paseó por la casa del NEFASTO SAMPER, que ni vio, ni oyó, ni entendió. Ave María Purísima.

Hay que pararle bolas al asunto, a más de un candidato están engañando y le están jugando aquel viejo jueguito del TROPICANA, el de la “pimientica” ese mismo que inmortalizó el viejo MILE ZULETA, que lo dejó peladito sin un solo peso, bueno aquí lo que está en juego son votos…ojo MARKITOS ANDÉN, no es nada la vuelta sino la REVIRA-VUELTA.

Me dicen GARROCHERO, que andan unos CONCEJALES, más aburridos que BURRO EN CANOA, que nada que les llega el MASARÍ, que los BLANCOS tienen miedo de soltar la tula, dizque la gente no mira de frente…y eso GARRO sí que genera desconfianza…tanta compa, que hasta la niña ZULE anda aburrida. Cómo será esto DIOS MÍO!.

Me cuentan que por aquello de las interceptaciones, los investigadores de la FISCALÍA andan escamosos porque estaban escuchando una conversación de unos personajes de SAHAGÚN y permítanme transcribir lo que hablaban: Ajá, uju, ya fuiste tú, ajá uju, ok, entonces en la YE la gente qué decía, UJU, AJÁ, entendiste, YA UJU, bueno AJÁ te espero, OK, UJU, AJÁ. Esto se JODIÓ, dijo el FISCAL, porque no ha podido descifrar la extraña conversación. UJU AJÁ. Sí.

Los que andan tristes, me dicen, son los DIPUTADOS, parece que no les cayó nada bien la DECISIÓN DE LA PROCURADURÍA, de prorrogar la suspensión del GOBER…ya habían organizado parranda, ron y mujeres y eso quedó “enmochilado”…me dicen que la diputada con unas lagrimotas solo decía NO HAY DERECHO.

Por ahí me contaron Garro, que en VALENCIA ya se están armando las COALICIONES Y LAS RESPECTIVAS DENUNCIAS, Y YA AL ALCALDE le tienen preparado su paquete…tal parece que era cuestión de tiempo para que le sacarán al sol sus pecadillos…y me dicen que son grandes e inconfesables.

Lo dicho, el PENDEJITO gerente de una campaña presidencial, votó el chupo y se le dio al DESAGRADECIDO, por pelear con el presidente URIBE y tuvo que aguantarse los insultos del MAYOR…al final de cuentas no hizo otra cosa que corroborar que es un gran PENDEJO.

Es que el DESAGRADECIDO no recuerda que lo que tiene lo debe a muchas cosas que aprovecharon de esta “CIUDAD AMABLE“, y parece que DON PENDEJO pensó que con su trino CHUECO se iba a hacer FAMOSO…la pregunta para el gerente PENDEJO es: Porqué no reclamó cuando su candidato dijo que MONTERÍA era un caos por el MOTOTAXISMO?

Pero como está es representando al grupo de los INDISCIPLINADOS, los que en la foto de Montería parecían PELAOS REGAÑADOS, y lo peor Garro, muchos de ellos no se hablaban pues se habían dado “clavo”en pasados debates electorales y ahora, por cuenta de la campaña VARGAS LLERAS, otra vez se sentaron a manteles, pero sin mística. Será que eso así “tironeados“ de las orejas funciona? ¡Averígüelo Vargas!

Los que no aparecen por ningún lado son los BESAILE, nada de fotos ni videos y lo peor es que parece que había expectativas por la llegada de EDWIN a la gober otra vez y nada… entonces, con ánimo o será que hay todavía tela de donde cortar.

Me dijo una fuente de alta fidelidad que quien anda de un DUQUISMO inusitado es DOÑA SARAY, la propia MATRIARCA del CLAN BECHARA, la MATRONA Y PATRONA, que ya en el pasado ha demostrado su REBELDÍA POLÍTICA apartándose de los designios de MARISAL…me dicen que inclusive a más de uno ya le cantó la tabla, o sea ¡A quién se le canta, a quién se le dan las gracias, a los que vienen de afuera o a los dueños de la casa!. “Hombe sucristo”.

Yo quisiera ver por un “guequito“ GARRO el momento en el que la JEFA le dijo a MARISAL sus designios…y es que DOÑA SARAY lo que dice lo cumple y los POLLITOS, todos, se meten bajo sus alas y solo se escucha el “Pío Pío Pio”. Ahí manda es la gallina vieja.

El que va a estar coordinando todo es “FORREST” MÉNDEZ, ese que después de esa honda 👣 huella que dejó como parlamentario y que le valió ser llamado la LA JOYA PERDIDA DEL SINÚ, por aquello de que el SILENCIO ES MÁS ELOCUENTE QUE LA PALABRA…solo en ocho años le conocieron la voz el día que se machucó un dedo con la puerta del baño £+#%€ y todos decían emocionados ¡hasta buena voz tiene!.

Pásmense la ALHAJA DEL SINÚ, aspira a la GOBERNACIÓN y ya tiene como entrenamiento esta campaña, ya la ABUE le encargó varias tareas: 1. Abrir las manifestaciones para que su ardorosa voz y el magnetismo que irradia su carisma, permitan que vean en RAY el pollo para la SALVACIÓN DE CÓRDOBA.

2. LA TEORÍA DEL YACABÓ, así se llama el Manual que escribió mi dilecto amigo WALTER LÓPEZ: Cómo de entre las cenizas hacer de una pájara pinta un SINSONTE…Ya el alumno obediente ha empezado a poner en práctica el Manual. ¡Ojo con el DUQUISMO, porque se nos vino el YACOBISMO!

Ojo con lo de Petro en CÓRDOBA, es indudable que va a sacar una votación enorme y como no se pellizquen los VARGAS LLERISTAS Y DUQUISTAS, puede ser esta primera vuelta un desastre…menos CACIQUE Y MÁS INDIOS, o si no la IRA DIVINA se apoderará de tanto proceso JUDICIAL APLAZADO.