La Garrocha

La Garrocha

Ya la ORGANIZACIÓN POLÍTICA de la PICOTA deliberó, y ya sus miembros definieron su accionar político o lo que ellos llaman ACUERDO PROGRAMÁTICO. Este Acuerdo en su primera fase cobija sólo PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, primera vuelta y la segunda fase definida también, según quien se enfrente con PETRO.

La segunda fase del acuerdo tiene que ver con la forma como los PICOTEROS se repartieron el DEPARTAMENTO y los MUNICIPIOS… y bueno, el resto depende del PRESIDENTE que llegue, ya lo que se espera es la parte logística $$$$$, intermediación de alto “CALIBRE“
Apague y vámonos!

Este DEPARTAMENTO así no tiene salvación, no es una democracia, la mafia electorera ahora sí se ha adueñado completamente de toda la política y no hay chance aquí para que se pueda dar un cambio…y además, las EXTORSIONES vienen de todos los niveles, desde MIAMI por ejemplo, la oficina de cobro está funcionando. ¡Qué barbaridad!

Se habla incluso de cómo se manejaron los resultados electorales para la asignación de las últimas curules, cómo interfirieron en el proceso electoral y además dónde fallaron, en las curules que se perdieron (Ñoñomania) y sobre todo la falta de compromiso del de la sonrisa ITALIANA, que no quiso arriesgar.

Si por allá en la PICOTA llueve, donde las mentes prodigiosas están unidas, donde ya se sientan todos, y cuando digo todos GARRO, es todos en la misma mesa, a pesar de que se dieron clavo DUMAR, ÑOÑO, OTTICO, MUSA, ya parece que como pasó la tempestad y surtieron efectos las PRESIONES, ahora el camino se está recomponiendo…será cierta tanta dicha?

Qué estará pasando en la CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE? Por ahí empezó a circular una foto del CANDIDATO con un personaje que se dice que no deben mostrar, muy relajado después de su larga jornada exitosa en MONTERÍA. Según dicen las malas lenguas CHINUANAS el personaje con el que aparece Petro ya había sido consentido en la alcaldía de BOGOTÁ. !AY CASTELLANOS QUE BUENO BAILA USTED!.

Estos pequeños detalles Dr. PETRO hacen la diferencia porque como los CAMARADAS reaccionen se van a llevar tamaña desilusión, porque ellos rompiéndose el cuero y usted con esta OLIGARQUÍA, que quiere apuntarse y pegarse en este BALOTO…hombeee doctor Petro, cuide el CRÉDITO QUE LE DIO EL PUEBLO MONTERIANO, pare “BOLAS”.

Es que el MONUMENTAL respaldo de MONTERÍA A PETRO, fue una locura nunca vista en CÓRDOBA…con decirte Garro que para mí es la manifestación más APOTEÓSICA de los últimos 40 años y te lo juro GARROCHERO que las he visto todas y sino pregúntenle al mismo URIARTE que se quedó casi “ MUDO “ con tanta gente.

El que estaba pero SOLLADITO, que parecía un peladito, recordando sus épocas revoltosas de POPAYÁN Y BOGOTÁ, era el CAMARADA ASTUDILLO, quien obró hasta en su garganta un milagro, su voz ya cansada por ese ajetrear de la radio, por momentos sacaba juventud del pasado… las cosas que hace la REVOLUCIÓN.

Cosas de la REVOLUCIÓN GARRO, nuestro CAMARADA de la Piragua, EL CACIQUE GAVIRIA, vistió su mejor atuendo, se le olvidó lo del AZÚCAR EMOCIONAL, agarraba el micrófono, lloraba, abrazaba a PETRO, algo de no te lo puedo creer, él mismo se PELLIZCABA, decía que nunca había visto a tanto GRANJERO JUNTO…Que viva la REVOLUCIÓN CARAJO!

Ya se concretaron los pactos de la U y GERMÁN VARGAS LLERAS, y de paso se conformó la bancada más grande: 30 senadores y 60 representantes, si no se corren los de la foto que ya anunciaron que no votan por VARGAS, JOSÉ DAVID NAME Y SARA PIEDRAHITA, y quien sabe cuántos más que hoy le tienen cuentas por cobrar… pero ojo, aquí quién cobra a quién? A perro que no conozcas, dice el adagio popular, no le pises el RABO.

Ahora tiene que desprenderse GERMÁN VARGAS de ese 10% en el que ha estado encasillado, y si pisan el acelerador los dos sectores, pues se va a ver animada esta primera vuelta y seguramente el pronóstico es reservado, porque VARGAS en la segunda vuelta se vuelve muy PELIGROSO.

La campaña que anda desdibujada y que nos parece que se la ha tirado CLAUDIA LÓPEZ, con ese tono grosero, insultante y además con la pila de retractaciones que ha hecho y las demandas por injuria y calumnia que hacen fila, pues gran equivocación la de esta alianza, que no fueron a consulta interna y dieron PAPAYA.

La que arrancó con su CIRCO para otra parte fue PIEDAD CÓRDOBA, al fin entendió que ella estaba sin sintonía con el pueblo COLOMBIANO, y no despegó nunca o sea PIEDO, cuando el pueblo no TE-ADORA NO TEODORA.

GARRO, te cuento que hay una extraña quietud en esta campaña, a excepción de las campañas de DUQUE Y PETRO, las demás no arrancan, por ahí se dice que el ALCALDE de MONTERÍA, ya le dio la ORDEN al hermanito para que se empezara a mover, porque ya no resisten otra metida de pata de la SENADORA.
Lo que pasa es que creen que la gente es pendeja, LEONOR TERESA con DUQUE Y MARTA LUCÍA, ADOLFO GERENTE DE VARGAS Y LA MAMÁ ESPERANDO. ¿¿Será que se los cogen en el PISA Y CORRE??

El proceso de PAZ con las FARC acaba de tener su primera prueba dura con la captura del prepotente y hablador de POPÓ, para ser más refinado GARRO, de JESÚS SANTRICH, uno de los que más PONTIFICÓ en la HABANA, costeño, de TOLÚ para más señas, quien se puso a “VOLTEAR CON MERCA“ pensando que los GRINGOS estaban relajados y ahora se va a quedar solo porque este incidente, seguro GARRO, saca al mismo IVÁN MÁRQUEZ del escenario. Son diez de conteo y lleva nueve, listo pa’ la FOTO!

Ahora entendemos el nerviosismo de IVÁN MÁRQUEZ, qué otro guardado le tienen a este personaje? Porque detrás del sobrino, seguro que le tienen otra sorpresa, no me trago entero la explicación de que esto es un hecho aislado y que el LAZARILLO MARÍN, era una rueda suelta…JUDDDGO, dicen por mi tierra… Estos son unos vivos bobos a los que ahora esto se les irá al fondo… ¡Vuélvanse serios!

El resultado de la reunión del PRESIDENTE con los miembros de las FARC dejó a más de uno con la boca abierta, pues no sólo les tocó aceptar las pruebas contundentes de la DEA, LA FISCALÍA Y EL GOBIERNO NACIONAL, sino que además fueron notificados de que el cerco puede ser más grande y lo sabe el delincuente de IVÁN MÁRQUEZ, que ni a la reunión con el PRESIDENTE FUE. Será que también caerá?

Cuándo arrancará la campaña LIBERAL? No despega, y es que ya no cuenta con el apoyo del MOVIMIENTO MAYORÍAS LIBERALES, de la Senadora hasta el 20 de Julio, ARLETH CASADO, de quien se dice que no le camina a DE LA CALLE, a quien identifica como uno de los causantes de la DEBACLE, y prefiere ahora sin credencial irse con DUQUE en primera vuelta y no en segunda como se dice que ya negoció CÉSAR GAVIRIA, el padre de la “DEBACLE LIBERAL”. Así vistas las cosas, quién y cómo localizarán a FABIO AMÍN?

Es que FABITO, EL “HERMOSO“, no tiene WHATSAPP, FACEBOOK, ni ninguna red que se le parezca, no tiene directorio político, no pasa al teléfono, solo atiende cuando hay LUNA 🌑 LLENA, o sea, es más fácil pedir el CHANCE EN EL ANCA DE UN PIOJO.

Comentarios

Comentarios