La Garrocha

La Garrocha

Las elecciones del 11 de marzo dejaron a más de uno con COSCORRONES. Me cuentan GARRO, que el MELLO PERVERSO, el de la GOBER, se “ MAMÓ“ una MUÑEQUERA en la casa de la mamá del REPRESENTANTE, dicen que se hizo el pendejo con un$$$$$$$$ MASARI que tenía que conseguir y el TURKO-SENADOR, el electo, le metió una trompá en el PLATÓ DE LA FRENTE, y cayó pindinvan a la LONA, hubo conteo de protección y todo. Pobrecito, cómo lo tienen, CRUZ-CIFICADO . 🤣🤣🤣🤣🤣☺

Pero era el nerviosismo, estas elecciones tenían a todos los candidatos muy nerviosos y con razón pues estaban en pelea las curules y las cosas se estaban poniendo FEAS… pero al final la cosa se les dio. Ahora la legión EXTRANJERA CRIOLLA tiene mucho que hacer y demostrar, porque el camino es largo y culebrero, y no les queda de otra porque están en la MIRA de todo el PAÍS.

Después de escuchar a JOSÉ DAVID NAME CARDOZO decir que su voto por disciplina es por GERMÁN VARGAS LLERAS, pero que su familia, líderes y amigos políticos no van a votar por VARGAS, en represalia por la persecución sistemática de los CHAR, quienes para ellos son los dueños de BARRANQUILLA, nos preguntamos serán Cuentas de Cobro?

La política está dando vueltas y ahora parece que el SENADOR DEL PARTIDO DE LA U, JOSÉ DAVID NAME no le jala a VARGAS y si por allá llueve, en el PARTIDO LIBERAL no escampa y la rebelión va por debajo pues la SENADORA SALIENTE ARLETH CASADO no le camina a GAVIRIA Y A SU DELFÍN, que ahora son los dueños del partido, y se va con DUQUE…Ya el coge, coge,se armó y cosas PEORES VENDRÁN.

En la junta de parlamentarios Gaviria le pidió a los SENADORES Y REPRESENTANTES, cerrar filas en torno al nombre de HUMBERTO DE LA CALLE, a quien le toca asumir la responsabilidad HISTÓRICA, de no ser el que entregue al PARTIDO LIBERAL, la peor derrota en su historia.

Por otra parte la ÑOÑOMANÍA, ya está hace rato…uffff…donde DUQUE, y eso no tiene vuelta de hoja, veremos al de la SONRISA ITALIANA, ahogado y todo, haciendo valer hasta lo último su credencial para sacudirse del FRACASO DE MARZO. La política de REVANCHAS.

No se puede negar de otra parte que LA PETROMANÍA se tomó a CÓRDOBA, los éxitos del ORENSE o CASABERO, tienen de su lado a muchos ciudadanos de todas las tendencias, he visto GODOS DE AZUL DE METILENO, y LIBERALES, que no se tuercen ni con un clavo caliente, que están pero de un PETRISMO al 100%, esto está para coger BALCÓN.

Aquí GARRO en CÓRDOBA es difícil que se le gane a PETRO, y el gran trabajo es descontarle y por eso el PRESIDENTE URIBE, que como CORDOBÉS Y MONTERIANO, por adopción y corazón lo sabe, no se puso a perder tiempo haciendo pereza en SEMANA SANTA y se recorrió medio DEPARTAMENTO…daaaa ese no da nada por PERDÍO y eso es lo que pone esto mejor.

Nadie lo duda, aquí DUQUE ES URIBE, y el acelerador ya lo pisó y una cosa es Congreso y la otra la campaña PRESIDENCIAL, donde toda la carne la tiene en el ASADOR, ya veremos el despliegue tremendo de la CAMPAÑA DUQUE…en política nada está escrito.

Donde la vaina está dura no porque no haya votos es en la campaña VARGAS PRESIDENTE, pero es cuestión de ORGANIZAR el error que cometieron de nombrar sin necesidad al hermano del ALCALDE DE MONTERÍA E HIJO DE LA SENADORA INDECISA Y MELIFLUA, que como un “Moncholo enjabonao”, (traducción pa’ los cachacos: pescado enjabonado, ala), se hace la que no sabe y como en la época de SANTOS, no se sabe si ya tienen listo el cuchillo de la traición. Ese es su ADN, qué le vamos a hacer.

Es que ese recuerdo está VIVO, cómo se le dieron la vuelta al PRESIDENTE SANTOS y solo una semana antes le estaban jurando LEALTAD…por eso OJO PELAO, que estos hacen la estrategia del CARACOL, se queda el “cóncolo” vacío y ellos muertos de la RRRR🤣🤣🤣🤣🤣🤣 engañamos al CACHACO.

Te cuento Garro que los debates presidenciales han estado bastante movidos y DUQUE, VARGAS Y PETRO, se llevaron la mejor parte. El ímpetu, el repentismo, la astucia, la juventud y la claridad de criterios de DUQUE, la seguridad de hombre de estado, su orgullo por las realizaciones, sus logros que se confunden a veces con la arrogancia, de VARGAS, la rebeldía a flor de piel, sus posturas a veces incomprendidas, su irreverencia caribeña, la socarronería andina y el espíritu camorrero de PETRO, marcaron la diferencia y seguramente entre ellos está el futuro PRESIDENTE DE COLOMBIA.

El primer debate en la revista SEMANA, fue frío, sin diferencias notorias y podemos creer que fue un ROUND de estudio y lógico, el de la Universidad del Norte fue movido con críticas y señalamientos, y ya parece un verdadero combate donde han empezado a sacar las uñas y se sacaron ya los primeros raspones, creo que esto GARROCHERO se va a apretar.

Todavía los ecos de los que se alzaron con la plata ajena en estas elecciones y dejaron ahogar a sus candidatos y andan orondos y lirondos como si nada pasara se sienten, y ojo pelao que están cobrando, devuelvan la platica y no dejen que les llegue el de la MOTO.

Bueno, pero vuelve la “puerca y jala el cuero“, todo pasa por algo, el que lloraba ayer, goza hoy y en esta loca campaña PRESIDENCIAL, el que está de primero puede terminar perdiendo, ya hay lecciones de falta de humildad del pasado y EL PRESIDENTE URIBE , es un recuerdo viviente de eso cuando derrotó al que parecía indestronable y ocurrió, SERPA PERDIÓ. Como ya conoce la lección la IDEA es que esto no se vuelva la misma pesadilla y termine otro en el palacio de NARIÑO, ya es un largo camino y las ansias inmensas, no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague.

Ya se habla de candidatos a la GOBERNACIÓN de CÓRDOBA y ya en los municipios esto empezó a desgranarse, aparecerán sorpresas y así saldrán los ilusionistas, los mediocres y encantadores de serpientes, los ilusos, los hijitos de papi que no han hecha nada nunca y algo hay que ponerles a hacer, bueno en fin, cuanto bueno para nada, abran sus apuestas señores…ya empezaremos a decantar.

Oye GARRO y porque será que están tan cómodos con la GOBERNADORA encargada los TALIBANES? Se habla de un tape, tape…pero ya URIARTE DE TENERIFE está terminando el gran estudio de cómo se robaron a CÓRDOBA. Ya tiene todo listo y una de sus conclusiones es que ALEJANDRO EL TERRIBLE les queda en pañales, en dos años llevan casi 2 billones de pesos… ayyyy mamá mía GARRO, VA A ESTALLAR LA BOMBA DEL SIGLO.

Este dulce silencio, de ROSAS SIN ESPINAS, los tiene embelecidos, suspiran por este paraíso en medio de la tormenta, se dice que el silencio de las computadoras haciendo contratos y esos correos perdiéndose en medio de toda la
maraña digital, que enjuaga las frondosas cuentas de los mermelados burócratas que ya cumplieron su cuota para llevarle al gran jefe todo. Eso sí es el PARAÍSO SAHAGUNENSE.

Definitivamente estas serán unas elecciones que pasarán a la HISTORIA, pues las redes sociales son las que marcan la pauta, porque se prolongan los debates a través de TWITTER, y en FACEBOOK, otros bajos instintos se dan persona a persona y se forma la histeria y se vuelven irreconocibles ciudadanos comunes que lanzan frases irreconocibles, cosas de la política.

En un sondeo con 442 llamadas la cadena de Radio y TV La Piragua, le consultó a la opinión pública de CÓRDOBA por su intención de voto en esta primera vuelta PRESIDENCIAL. En CÓRDOBA, según arrojó el sondeo, la intención de votar por PETRO es muy alta. Más allá de las cifras que resultaron del sondeo, este RESULTADO debe prender las alarmas en las campañas de IVÁN DUQUE Y GERMÁN VARGAS. Consulta a tiempo no engaña candidatos.