Motivado por la victoria Jaguares visita al Independiente Medellín

Motivado por la victoria Jaguares visita al Independiente Medellín

Foto: Andrés López / La Piragua

Jaguares de Córdoba acumula dos victorias en línea, una 2-1 por Copa Sudamericana frente a Boston River de Uruguay y otra 2-0 frente al Boyacá Chicó el pasado fin de semana, lo que parece dar un compás de calma en el club que buscará un resultado positivo este miércoles 18 de abril frente al Independiente Medellín en tierras paisas.

Los ‘felinos’ se mostraron muy superiores el pasado sábado al equipo boyacense, al cual le convirtieron dos goles en la primera mitad gracias a un cabezazo de Eder Steer y un zapatazo de Pablo Rojas, este último quien ha vuelto a retomar su nivel.

Las victorias tienen contentos a los hinchas y los tres puntos ubicaron a los dirigidos por el ‘Willy’ Rodríguez en la casilla 14 con 18 puntos, a cinco de la octava posición que le pertenece a Once Caldas.

El de este miércoles será un juego decisivo para las aspiraciones de Jaguares de clasificar por tercera vez consecutiva a los play offs, pues enfrente le quedan varios partidos importantes, entre ellos el Deportivo Cali y Junior, ambos en casa.

Por esta razón, los monterianos deben sumar sí o sí, para cumplir el objetivo de entrar a los ocho clasificados, de lo contrario podría estar despidiéndose prematuramente de las finales.

El juego se disputará este 18 de abril a las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Comentarios

Comentarios