James vs Zidane: Listas las llaves semifinales de Champions League

James vs Zidane: Listas las llaves semifinales de Champions League

La Champions League ya tiene definidas sus llaves semifinales que son conformadas por los cuatro equipos europeos que aún continúan en carrera: Real Madrid, Bayern Múnich, Roma y Liverpool.

Cuatro equipos que tras el 2 de mayo serán solo dos, los finalistas del torneo de clubes más prestigioso del mundo. Pero antes de eso, deben superar el penúltimo escalón, las semifinales que quedaron definidos así:

Real Madrid vs Bayern Múnich
Liverpool vs Roma.

Sin duda alguna, el duelo más atractivo será el del equipo español y el alemán, pues rivalizarán el colombiano James Rodríguez y el estratega francés Zinedine Zidane, quienes estuvieran en el equipo ‘merengue’ en la pasada temporada y en donde el entrenador tenía problemas con el ‘10’ de la Selección porque no le daba titularidad.

Las llaves tendrán historia, el Real con 12 títulos de Copa Europa, el Bayern con 6 Champions y actual monarca de la Bundesliga, mientras que la Roma dejó afuera al Barcelona y enfrentará al Liverpool, histórico campeón que le volteó un 0-3 al Milán y se coronó campeón en la temporada 2004-5.

Los duelos se jugarán así: Bayern – Madrid el 25 de abril a la 1:45 pm en Alemania, la vuelta será el martes 1 de mayo a la 1:45 pm en España. Liverpool – Roma el 24 de abril a la 1:45 pm en Inglaterra, la revancha el miércoles 2 de mayo a la 1:45 pm en Italia.

La final tendrá lugar el 26 de mayo en Kiev, Ucrania.