Traduce conversaciones en tiempo real con Google traductor

Traduce conversaciones en tiempo real con Google traductor

La aplicación de Google Traductor se actualiza, ahora permite traducir conversaciones en tiempo real, gracias al modo conversación, su nueva función.

La nueva función permite mantener una conversación con una persona que no habla nuestro idioma, Google Traductor se encarga de identificar el lenguaje, lo traduce y registra una respuesta en dicha lengua, la función se encuentra disponible en la interfaz de inicio de la aplicación.

Para usarlo ingresa a la aplicación de Google Traductor desde tu teléfono móvil, donde encontrarás en la parte inferior de la pantalla un botón con 2 micrófonos, presiónalo para activar la función. Al ingresar al Modo conversación también puedes configurar el idioma que hablan las 2 personas, también puedes elegir la herramienta Automático y tener una conversación fluida.

Si no sabes la pronunciación de una palabra en algún idioma, la aplicación de Google Traductor te ofrece la traducción escrita y a la vez el audio y te la lee, para que la otra persona sepa exactamente lo que quieres decir.