Movimiento “Mejor Vargas Lleras” convocó a una Gran Alianza Nacional

Movimiento “Mejor Vargas Lleras” convocó a una Gran Alianza Nacional

Una Gran Alianza Nacional con las bases de los partidos Liberal, La U y Conservador, a fin de llegar a la segunda vuelta, fue la que propuso y convocó Luis Felipe Henao, candidato vicepresidencial por el movimiento ciudadano Mejor Vargas Lleras.

Henao aseguró que Germán Vargas Lleras, fue el gran ganador de los comicios del pasado domingo, tomando la victoria tras la cantidad de votos que obtuvo el partido Cambio Radical. “Yo creo que se debe hacer una gran coalición programática para mejorar la vida de los ciudadanos”, refirió.

Según el candidato a la Vicepresidencia, Vargas Lleras es uno de los candidatos más fuertes y preparados para comandar la casa de Nariño, y aseveró que eso se decidirá en el debate, ya que a partir de ese intercambio de ideas entre los candidatos, es que los colombianos constatarán que Vargas es quien está más preparado para el cargo.

Dijo finalmente que hoy comienza la verdadera campaña presidencial y que como lo vienen haciendo desde hace más de cinco semanas, continuarán recorriendo el país para presentar sus propuestas, que permitan atender las necesidades de millones de colombianos.