La Garrocha

La Garrocha

La cosa al cierre de esta edición estaba dura en materia de resultados electorales pues hay una cerrada disputa de la última credencial de CAMBIO RADICAL, la 16, entre Carlos Gómez y Antonio Guerra DE LA ESPRIELLA, que originó unos imprudentes trinos de TWITTER del ex SENADOR JOSELITO GUERRA diciendo lo que tal vez no debía decir su hermano TOÑITO…fue todo un espectáculo.

Para nadie es desconocido en la REGIÓN el apoyo de los PESTANA a CARLOS GÓMEZ, que cuestionado o no, fue avalado por CAMBIO RADICAL y por ironías de la vida si sale al SENADO es con los votos de esos apoyos que ellos cuestionan. El pobre Lara, escupe pa‘rriba y la saliva le cae en la cara!

Además, hablaron de CANGURAZO, que en el argot del RATERISMO ELECTORAL BARRANQUILLERO, significa saltar de un lugar a otro (puesto o zona de votación) después de estar liquidado y ¡PUM! sale el milagro…¡EUREKA! brotan votos de debajo de las piedras.

Pero ERDA CUADRO, lo que creíamos que iba ser la denuncia de estas ELECCIONES, salió siendo “PEO O PEDO”, PERDÓN PARA QUE LO ENTIENDAN LOS DEL INTERIOR, PEO DE BRUJAS!… o sea na’… ni chicha ni LIMONÁ!

Pero ojo GARRO que se les devolvió y duro lo del CANGURAZO, y probado mi hermano, que en el DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ lo que le pasó a la votación de TOÑITO GUERRA fue MUNDIAL, ahora se llama el SALTO DE IBARGÜEN, el MAN tenía 118 votos cuando estaba en el 98.31% la votación, o sea, faltando apenas 1.69% para el 100%, metió 336 votos para un total de 454 votos…nojoda mandan CÁSCARA, que robo tan descarado…“Oye negra en pelea de blancos el muebto es el negro, me abro!

A costa de lo que sea quieren llegar, o sea no lo detuvo ODEBRECHT, menos estas NIMIEDADES, aquí el que menos PUJA, PUJA un paraguas abierto COMPA… y esos son los honestos… juicio, me voy a CONFESÁ.

Se entregaron las credenciales a los REPRESENTANTES ELEGIDOS y bueno…el que gana es el que goza, pero qué cara tan LARGA la que tenía por ahí ALGUIEN, qué EMPUTE compa, será algo que no SABEMOS, será que la Corte anda con el BATE CALIENTE?
Pero bueno sí había gente FELIZ, Erasmito fue todo descomplicado, con su suéter TRANSPARENTE que hasta la CRISTY se emocionó 😳, y el POLLO DEL SAN JORGE, feliz de la VIDA, ahí estaban todos los amigos que pudieron descifrar la CASI SESIÓN CLANDESTINA AL ESTILO MAFIO. Ahí había más KATRINOS, que prensa. Pero bueno, QUE VIVA LA INFORMALIDAD.

La política es jodida y me parece que los GRANDES GANADORES en el tema de Cámara son: ZULEMITA, que sin MARTÍN MORALES y con todo lo apocalíptico que se le ASOMABA, fue GANADORA y además montando CÁTEDRA, ya tendrá que revisarse, porque de que pone los votos…los pone y PUNTO.

El otro gran GANADOR es GABRIEL CALLE DE MOYA, que a pesar del cambio de PLANES, de SENADO A CÁMARA, mantuvo la calma, no se desesperó y allí están los FRUTOS, el SAN JORGE tiene un nuevo liderazgo y ya la cosa es a otro precio…esto es una nueva etapa y si la aprovechan sin rencores, no lo ataja nadie para lo que viene, el que lo entendió, lo entendió.

En la casa ROJA DE LOS LÓPEZ, ya hay desconcierto y ssshitto…se habla en voz baja que el BLANCO JUANCHO TRUCUPEY, nuestro amigo GARRO, se viene pa’ donde URIBE, perdón DUQUE, que eso se está cocinando por los lados de la FRONTERA CON VENEZUELA MANO, y parece que es verdad, pero a GAVIRIA, se la cobran porque se la COBRAN??

Pero me dicen en SAN ANDRÉS DE MIS AMORES, que el que SÍ está preocupado es TITO TORREJA, el flamante CONCUÑI que se gasta JUANCHÍN, más trabaja una pala empeñá… y ahora no duerme y dizque se la pasa rascándose la CABEZA, a propósito mal ese de los FERNÁNDEZ el de este muchacho, hágale caso al PRIMO EX NOTARIO, AL CANCAMÁN “LEONY“ a comprar el baloto.

Es que ese TREN que lleva ese NENE, llevaba JARRIAO a más de uno…pero ajá, como dijo el cuidandero del pozo de San SIMÓN, no hay CHORRO QUE NO TERMINE EN GOTA 💧, ahora compa a TRABAJAR!

Ahora más de uno que aspiró al SENADO está pagando CALETA, ajá ahora no quieren pagá, buscando que yo contrate a CRISTY y los meta en la LISTA ROJA…se les advirtió pero ajá no creyeron y la palabra vale, sino que lo digan unos CONCEJALES QUEMADOS DE MONTERÍA, que dejaron a todos sus candidatos viendo un CHISPERO.

Que sería lo que estaba pensando la JOYA DE AMAURY CONTRERAS…hombeee CONCEJAL DEVUELVA, que la vaina no salió como dijo, ahora no se vaya a esconder con los VOTOS DE LICONA, que le pasó eso por MENSO, porque estar en el mismo equipo del que lo liquidó por 4 votos es mandar CÁSCARA… o sea, trabajó para él otra vez. Condorito plop🤣😆

Ya me dijeron que hay una nueva ASOCIACIÓN DE SÚPER “KATRINOS“, que ya tienen sede propia y además su SIGLA, como toda organización que se respete: ASOCODERAT, no me han querido decir bien qué SIGNIFICA, pero más de uno se ríe y pela los ojos, pues ya tienen metas: quitarle al MISMÍSIMO URIBE UNO DE 50 mil por asociado, tarea difícil pero no imposible, quitarle a GABRIEL GAVIRIA pa’ los cigarrillos, ni el FITO, lograr la hazaña de que ANTO NIO SÁNCHEZ CHARRY se declare LIBERAL y además hable mal de REMBERTO BURGOS PUCHE, o sea es más fácil que el BLANCO URIBE SE DE LA MANO CON SANTOS .

Me dicen GARROCHERO que hace 4 años había un desespero por entregar las credenciales y que uno de los registradores TRASLADADOS, o sea, “tú haces allá lo que yo no puedo hacer acá”, se quería ir rapidito pa’ estrenar el CIPOTE CAMIONETÓN que le dio el propio DOCTOR MATA… Sí GARRO, ESE… EL PÁRVULO VENTAJOSO…ese tipo se fue VOLANDO, es que aquí le va muy bien. Muy, pero muy bien…verdad DOCTOR SOLANO!

Qué estarán pensando los que necesitan o las que necesitan respaldo político en las ÍAS, porque a REY MUERTO, REY PUESTO…ya cambiaron perfiles, ya no está la foto del GALLO QUE MANDABA EN EL GALLINERO y ahora andan más desorientados que MURCIÉLAGO APALEAO, el único que sabe pa’ donde va es el YACABÓ de Pueblo Nuevo, que lo único que tiene que CAMBIAR ES DE BECHARA😆😁😆😁😁🤣🤣

Mamá qué será lo que quiere el NEGRO? Uno que anda más perdido que el hijo de LIMBERT es el NEGRO PADILLA, nada se sabe de él, ni en campaña se le vió…me dicen que anda metido en la montaña, y de él ni razón dan; se dice que anda en tratamiento especial, que estas campañas del sobrino lo dejaron de AMARRE. Será que vendrá en la versión 2020? Alcaldía o MANICOMIO?

En estas semanas se verá el VOLTEAO que da al cacho y los veremos en las campañas de DUQUE, VARGAS Y PETRO, unos porque no le cumplieron y se AHOGARON, otros porque son sinvergüenzas, como le pasó a Santos con los GODOS, historia que se repetirá con VARGAS, ellos con Vargas y mandan a la PERRAMENTA CON DUQUE…Ay blanco VARGAS, PELLÍZQUESE, esos son expertos en CAMBIAZO, no se confíe de la cara de BOBAZO del que está de gerente, RECUERDE QUE LA TRAICIÓN SE HEREDA Y ES GENÉTICA, cuídese blanco VARGAS que más vale un grito a tiempo que de mil hombres a CABALLO.

Comentarios

Comentarios