El parque Simón Bolívar se prepara para recibir a artesanos y dulceros en la Semana Mayor

El parque Simón Bolívar se prepara para recibir a artesanos y dulceros en la Semana Mayor

El festival artesano que año tras año se apodera durante la Semana Santa del parque Simón Bolívar en Montería, y del cual los monterianos tanto disfrutan, ya inició sus preparativos para este 2018.

Magaly Flores de Vargas, presidenta de la Asociación de Artesanos de Córdoba, manifestó que para el 15 de marzo ya deben estar montados y listos todos los Stand, ya que el festival tiene fijada como fecha de inauguración el día 16.

Flores indicó que 65 dulceros cordobeses participarán en el evento (cinco más que el año pasado), acompañados de 60 artesanos, entre los cuales estarán algunos provenientes de otras zonas del país.

La feria cuenta con el apoyo de la Administración Municipal de Montería y se extenderá desde el 16 de marzo hasta el 08 de abril.

La presidenta de la Asociación de Artesanos de Córdoba  extendió su agradecimiento a la administración del municipio, por brindarles apoyo para realizar el festival, ya que con ello, no solo tendrán la oportunidad de amenizar a propios y turistas durante la Semana Mayor, sino que también generarán ingresos para sus familias.