Nuevas misiones de historia y desafíos individuales podrían llegar a Pokémon Go

Nuevas misiones de historia y desafíos individuales podrían llegar a Pokémon Go

Pokémon Go sigue dando sorpresas a sus jugadores, según los analistas de TheSilphRoad el juego de realidad aumentada está a punto de realizar 2 nuevas actualizaciones, se trata de misiones de historia y desafíos individuales.

Las Story Quest o misiones de historia permitirán al entrenador revivir la historia de Pokémon, las que los viejos jugadores conocen o eventos actuales de Pokémon Go, también podrán acumular puntos de experiencia cuando avancen en la historia.

En los Challenge Quest o desafíos individuales, serían una serie de pequeños retos con los que el entrenador recibiría recompensas al superarlos.

Así como también el Profesor Willow, quien es guía de todos los entrenadores se encargaría de guiarlos en cada una de las misiones de historia en el videojuego.

Asimismo, se conoció que el rostro de los personajes humanos del juego tendrían animaciones para que puedan expresar sus sentimientos de alegría o enfado.

Aunque Niantic no ha confirmado estas actualizaciones en un futuro, pero pocas veces la ingeniería de datos de The Silph Road suele fallar.

Comentarios

Comentarios