“Animojis” revolucionan las redes

“Animojis” revolucionan las redes

Con las nuevas formas de comunicación, los emojis se han convertido en algo indispensable a la hora de conversar a través de redes sociales, mostrando de forma divertida e ilustrativa las emociones.

Apple convirtió en una novedad del Iphone X estos dibujos animados denominados “animojis” diferenciándose de los emojis convencionales imitando los gestos de las personas con tecnología de reconocimiento facial.

Cabe resaltar que, Apple no inventó este tipo de funciones para crear ‘Animojis’, ya existían varias aplicaciones para hacerlos.

Polivibe: fue lanzada en el año 2017 meses antes que se anunciara el IPhone X, sus creadores son estudiantes de computación de la Universidad de Berkey, en California. Puedes encontrarla en la App Store


Bitmoji: Solo necesitas tomarte una “Selfie” para que tu rostro y expresiones se conviertan en un emoji, podrás compartirlos en Snapchat, Whatsapp y en Mensajes multimedia.

EmojiFace: Con ayuda de reconocimiento facial convierte las expresiones de una “selfie” en un dibujo animado personalizado.

Ommy: Al tomarte una foto puedes crear distintos emoticons con animaciones y escoger distintas categorías

Comentarios

Comentarios