No es la mejor forma: Ex comandante de las FARC, Tomas Ojeda

No es la mejor forma: Ex comandante de las FARC, Tomas Ojeda

El ex comandante Tomas Ojeda se refirió a lo que fueron las manifestaciones y el lanzamiento de la campaña política de las FARC que se llevó a cabo el pasado sábado 10 de febrero en la avenida primera de Montería.

“No es la mejor forma, pero ellos dirán de que también tienen su libre expresión de hacer la manifestación” indicó Ojeda en cuanto a las manifestaciones que se vivieron previo al evento.

Además explicó el objetivo del evento político realizado:

“El objetivo principal fue hacer nuestro lanzamiento que permitiera de una u otra manera civilizar nuestro partido en el departamento de Córdoba y hacer que la gente del común conozcan las líneas generales de nuestro partido”, añadió.

El evento que se dio cita hasta las horas de la tarde, tuvo varios incidentes antes y después de la actividad cultural que realizaron varios miembros políticos, donde la comunidad monteriana mostró su rechazo total.

“En términos generales, se trataron propuestas políticas con relación a la implementación de los acuerdos y la apertura de la democracia como tal en Colombia”, concluyó Tomas Ojeda.