Maratónica agenda de la candidata al Senado Ruby Chagüi en Bolívar y Córdoba

Maratónica agenda de la candidata al Senado Ruby Chagüi en Bolívar y Córdoba

La ajetreada agenda del fin de semana de la joven candidata se desarrolló en los departamentos de Bolívar y municipios de Córdoba, donde sumó cientos de adeptos a su proyecto político por el partido Centro Democrático.

El municipio de María La Baja y sus corregimientos Colú y Nueva Florida, fueron las primeras paradas de Chagüi en Bolívar, donde conversó con las comunidades siempre receptivas ante el mensaje de la aspirante. La inseguridad, falta de empleo, malos prestadores del servicio de salud y ausencia de educación de calidad para niños y jóvenes, fueron algunos de los temas que colocaron sobre la mesa los bolivarenses, quienes también plantearon su preocupación por la situación del sector agrícola en su departamento.

“Necesitamos trabajar en un frente común por nuestra Región Caribe, Bolívar tiene tierras fértiles a las que podemos sacarle provecho, nuestra costa caribe puede ser la despensa agrícola del País si trabajamos en equipo” añadió Chagüi.

El recorrido continuó en la capital Cartagenera, en el barrio Chapacuá donde conversó con los habitantes de la zona quienes escucharon atentos la intervención de la candidata. Los malos prestadores de servicios públicos y los elevados costos de las facturas, fueron uno de los temas por los que más se quejó la comunidad.

La visita en Cartagena continuó en reuniones con la colonia sirio-libanesa, amigos y familiares de la candidata y más tarde en el barrio el Rubí, en un multitudinario encuentro lleno del ritmo champeta y buena energía donde los cartageneros de barrios como, Olaya y 20 de Julio, demostraron su respaldo y apoyo total a las propuestas que liderará desde el Senado Chagüi Spath.

La movida gira por Bolívar finalizó el domingo en Turbaco, conversando con los comerciantes de la zona, para continuar en Córdoba, en el corregimiento de Callejas, Tierralta, donde por primera vez llegó un candidato al Senado a escuchar a los habitantes del sector. El maratónico fin de semana para la campaña de la joven aspirante, terminó en Ciénaga de Oro con cientos de habitantes del municipio, quienes le dieron su aval a Chagüi Spath.

La agenda de esta semana de la candidata por el Centro Democrático continuará sin descanso en los departamentos de Córdoba y Antioquia, donde busca adquirir más adeptos que se sumen a su proyecto político, el de la esperanza.

Comentarios

Comentarios