¡Descaro Total! Clan Besaile sigue burlándose de los cordobeses

¡Descaro Total! Clan Besaile sigue burlándose de los cordobeses

Luego de que el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad, diera entrevistas en medios nacionales afirmando que no es corrupto y que le puso punto final a la corrupción del anterior gobernador, Alejandro Lyons, el medio de comunicación La W radio reveló unos audios en los que se demuestra lo contrario exponiendo como Edwin Besaile compra apoyos para la campaña de su hermano Jhony Besaile para el Senado, que se comprometía a pagar hasta con favores políticos en su administración.

También la comunidad nacional recordará el emotivo video en el cual el senador investigado Musa Besaile sale acompañado de su familia llorando para entregarse a la justicia y comparecer para supuestamente aclarar su inocencia. Pues hace tiempo los dos hermanos Besaile afirman ser inocentes y estar fuera de la corrupción lo cual es un descaro total luego de que salieran los audios que son la prueba contundente de que el ahora llamado “Clan Besaile” estaba comprando apoyos para las actuales elecciones legislativas al Senado, para que su sucesor político y hermano, Jhony Besaile, se convierta en Senador de la República.

Y es que es una vergüenza total y un insulto contra el pueblo cordobés que el “Clan Besaile” postule a Jhony Besaile luego de conocerse las investigaciones en curso que tienen los hermanos Edwin y Musa Besaile por hechos de corrupción en Córdoba e incluso a nivel nacional.

Y la pregunta es ¿De verdad son tan conchudos y creen que sus candidatos van a ganar?

Ahora es más la vergüenza porque aunque en todo el país se rumoraba de la corrupción de estos funcionarios públicos, ahora salen los audios que son pruebas sólidas para demostrar que el “Clan Besaile” se estaba burlando de Córdoba y del país al afirmar y reafirmar su inocencia cuando poco a poco se descubre la desgarradora forma en la que se estaban desangrando recursos vitales para el pueblo.

Descaro son las siguientes afirmaciones hechas por Edwin Besaile en dos entrevistas nacionales registradas esta semana antes de conocerse los audios que hoy sostienen pruebas sólidas de la corrupción del Clan Besaile. Afirmaciones desfachatadas e insultantes para el pueblo cordobés como:

• Nosotros no teníamos idea que existía un cartel de la hemofilia y ningún medio nacional había publicado algo así (…) yo soy el que destapa la olla podrida del cartel de la hemofilia”.

• “Creo en la justicia colombiana y sé que podré demostrar mi inocencia”

• “No estoy en ningún cartel de la hemofilia”

• “Toda la corrupción que se vio en Córdoba fue en la administración de Alejandro Lyons”

• “Nosotros le pusimos un punto final a la corrupción de la administración anterior y eso nos ha traído problemas”.

• “Nunca tuve conocimiento del cartel de la hemofilia. Jamás había escuchado que existía este cartel”.

He aquí la lección para todos los que votaron y le dieron su confianza a estos políticos, pero más descaro aún sería el de los ciudadanos que con pruebas tan contundentes voten por los Besaile u otras maquinarias cordobesas ya conocidas e incluso expuestas en los mismos audios de la W Radio; por supuesto los Elías, la ñoñomania o como la quieran llamar, los mismos que quieren llevar a la Cámara al hermano de Bernardo Elías y volver senador a “Joche” Tous.

El mensaje es claro para cordobeses y colombianos, nosotros, el pueblo, tenemos poder de elegir a nuestros gobernantes y representantes en el Congreso, ahora no seamos tan descarados de elegir a los corruptos para luego hacernos las víctimas de lo que nosotros mismos provocamos.