En Zona Rural de Sahagún, hallan joven muerto en el interior de una vivienda

En Zona Rural de Sahagún, hallan joven muerto en el interior de una vivienda

Por: Julio Flórez Pacheco

Sahagún.- Como Edilberto Villadiego Caldera, de 25 años de edad, fue identificado por las autoridades el joven que fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda en zona rural de este municipio en la mañana de hoy lunes 12 de febrero.

De acuerdo con lo manifestado por las autoridades, los hechos se presentaron la noche del domingo 11 de febrero, en una finca del municipio Sahagún.

Se conoció que el joven fue hallado muerto en las horas de la mañana por familiares que al notar que no se levantaba fueron hasta el sitio donde dormía encontrándose con el cuerpo sin vida del joven.

Inicialmente se estableció que el joven es familiar de la esposa del diputado y que ocasionalmente los visitaba y se quedaba por varios días, desempeñando trabajos en oficios varios.

Según indicaron las autoridades y familiares del joven muerto esa anoche se acostó en óptimas condiciones de salud y esta mañana al promediar las 8:00 a.m. al ver que no se levantaba fueron a despertarlo para que desayunara y en vista de que tampoco respondía a los llamados procedieron a entrar a la habitación en donde lo encontraron muerto.

La Policía en compañía del CTI diligenciaron el levantamiento del cadáver y se esperan los resultados de la necropsia para ver cuál fue la causa de su muerte.