Argentina y Estados Unidos imputarán sanciones petroleras a Venezuela: “No podemos permitir la destrucción de Venezuela”

Argentina y Estados Unidos imputarán sanciones petroleras a Venezuela: “No podemos permitir la destrucción de Venezuela”

Por: Antonio Cardona

Rex Tillerson, secretario estadounidense y el canciller Jorge Faurie de Argentina, anunciaron que se encuentran realizando las respectivas investigaciones para determinar si le imputarán sanciones petroleras a Venezuela con el fin de hacer presión en el gobierno del presidente actual.

“Uno de los aspectos que se considera al sancionar el petróleo es cuáles serían las consecuencias sobre el pueblo venezolano. Al no hacer nada, es también pedir que el pueblo venezolano siga sufriendo”, testificó Tillerson.

Por su parte, ambos países se colocaron de acuerdo con el fin de presionar la dictadura del actual presidente venezolano, Nicolás Maduro, así mismo, se espera que con estas sanciones el mandatario recapacite y vuelva a ser un gobierno constitucional.

“Sancionar el petróleo”, prohibir su venta en Estados Unidos o “refinar productos que vengan de Venezuela”. Expresó el secretario Estadounidense.

De la misma forma, Argentina y EE.UU. por medio de sus voceros dicen que las sanciones son contra el presidente Nicolás Maduro y no con la ciudadanía, además, dicen que no quieren ver cómo se destruye Venezuela y que lo que buscan es soluciones a corto plazo.

“No podemos permitir la destrucción de Venezuela”, expresaron los voceros.

Resaltamos entonces que el bien común de estas dos naciones sobre la patria venezolana es tratar de sobrellevar el presupuesto del país sin que este afecte negativamente en los ciudadanos.

“El compromiso de Argentina con la recuperación de la democracia y la plena vigencia de las instituciones y estructuras en las que se asienta un régimen democrático es indeclinable”, cercioró Faurie.

Comentarios

Comentarios