La Garrocha

La Garrocha

La situación política del DEPARTAMENTO se ha vuelto de alta tensión, el orden público, alterado en varios municipios donde se han disparado los robos, fleteos, asaltos bancarios, homicidios en zonas rurales y urbanas, indica que se hace necesario la implementación de medidas extraordinarias para parar todo esto que se está saliendo de MADRE.

Los homicidios en MONTERÍA, MONTELÍBANO, URÉ y TIERRALTA, nos tienen que preocupar, tanto, como para pedirle al gobierno el aumento del pie de fuerza que nos coloca en un escenario de falta de confianza de la ciudadanía y también creemos que debe aumentarse el presupuesto para cámaras de vigilancia y mejorar las labores de inteligencia, la prevención a través de la pedagogía de no dar PAPAYA en centros comerciales y zonas bancarias, y la atención de las llamadas de la ciudadanía frente a hechos sospechosos en tiempo real.

El cómo va el proceso de las elecciones en CÓRDOBA es todavía difícil de predecir sobre todo para la Cámara de Representantes, donde es cerrada la lucha por obtener curules. Hasta hace poco la U, parecía avasallador pensando en 5 curules, pero los procesos de corrupción en que se han visto envueltos sus miembros y su jefatura los han llevado a reaccionar frente a las reales posibilidades y hoy ya sólo se habla de dos (2) credenciales, lo cual crea una gran expectativa para saber quiénes se ganarían esos espacios.

Nada se ha dicho de cómo avanza la investigación por el HOMICIDIO del el ex- alcalde de PUERTO LIBERTADOR MARIO CARRASCAL, vilmente asesinado entre SAN CARLOS y MONTERÍA…El silencio profundo lastima porque no puede convertirse este crimen en una estadística más de la IMPUNIDAD.

Volviendo al tema político te cuento GARRO que las candidaturas ya han sufrido el fenómeno de los VOLTEADOS, DESVELADOS O SABALEADOS como dicen en BARRANQUILLA…es que la política es así de complicada y aquí, si al final los candidatos se quedan sin plata, le van frijoles, o sea el pulso hoy es sostenerse y que la vitamina $$$$$ no los deje fuera de competencia.

Me dijeron que en la PICOTA se dio una discusión de marca mayor y que a un BABOSO ECHARON… lo sacaron de allá tallado al payaso. La gran DAMA, indignada de tanto aguantar la presencia del prepotente y taimado traidor, que tanto ha afectado a su familia, se le salió lo guardado y lo mandó al CARAJO. Quién será, quién será…..??

Mucha polémica va a causar la entrevista del GOBER EDWIN, a quien hay que abonarle haber salido a dar la cara a los medios nacionales, mientras sus más cercanos, presos o huyendo, lo cual no ayuda… Será que hay una persecución SISTEMÁTICA en contra de los BESAILE Y tendrán que buscar escenarios internacionales para lograr que se les reconozca el papel de PERSEGUIDOS? Aquí la VERDAD está muy enredada.

El proceso con el E.L.N. no lo podemos abonar los colombianos con más muertos pues los yerros del GOBIERNO NACIONAL, con su excesiva tolerancia, nos ha dejado muertos policías y soldados que ya no disfrutarán de sus familias…por la locura de estos MALOS HOMBRES, que fuera de contexto y sin sintonía con el país, ven otra situación y al país lo quieren someter a punta de actos violentos. Esto no pinta para nada bien.

Qué será lo que va a decir MUSITA, que la Corte le ha dado tanto valor que ya lo tienen en una guarnición militar y que rompe la unidad y “BACANERÍA” que tenían en VILLA PIKI y que puede enredar, se dice, al BLANCO SANTOS y de tal forma que cambiaría la historia de los procesos a los PRESIDENTES, por las repercusiones que tendrá. Será que algo va a cambiar?

Por lo menos parece que la Corte se viene de revancha porque sacó todas sus cartas y parece que la teoría es “todos en la cama o todos en el suelo“ pues metió a más de 200, entre congresistas actuales y ex parlamentarios, en indagación preliminar…o sea, todos somos BANDIDOS no nos pisemos la manguera. Qué barbaridad, ahora sí la revocatoria debe cobijar todas las CORTES sin excepción. Están RABONES?

Es que aquí nunca ha prosperado un proceso contra un jefe de Estado, si no recuerden lo qué pasó con el enterrador del partido liberal ERNESTO SAMPER, el farsante más grande de la historia de esa colectividad y nunca valió el sacrificio del partido para atornillarse en el poder este TIPO.

Esto parece la serie Los Intocables, dónde se habrán reunido y qué mentes prodigiosas del pasado se habrán reunido dentro del mayor sigilo para no dar a conocer o dejar que se filtrara la estrategia. Esto no puede terminar así, en verdad ya es hora de convocar una ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE para definir temas como la reforma política, electoral y judicial.

La situación del GOBER BESAILE cada día es más insostenible, ahora se filtra una grabación que le hicieron unos HAMPONES en Montelíbano donde ofrece FUTUROS contratos y además se compromete a ser determinante para la elección del ALCALDE en MONTELÍBANO, por Dios que cándido… no saber que ahí estaban los ESBIRROS de ALEJANDRO LYONS o sea el KUKOSLYON y que de paso grabaron al GOBER con la aplicación UBER. El que lo entendió lo entendió.

Le tendieron la trampa al GOBER pero mala clase los concejales RENEGADOS que por hambrientos no le cuidaron la espalda a EDWIN y lo dejaron en las GARRAS de sus enemigos y eso es porque él, EDWIN, no conocía con quién lo reunieron…ya en el pueblo estaba regado que lo tenían grabado y lo peor es que el que lo grabó tiene MÁS y esto fue con instrucciones del mismo DIABLO JOVEN EN MIAMI. Averigüen quién es el que ha viajado. Pistas???? “K”.

Hasta dónde va a llegar la venganza de LYONS que reclutó a UBER Aplicación peligrosa por lo ignorante, porque no sabe hasta dónde lo pueden afectar sus acciones… esta aplicación que JODIÓ al GOBER se la pueden pedir prestada a la MINA, allí pueden buscarla, traicionando la COALICIÓN y de paso deja ver todo lo que tenían preparado con los honestos dirigentes de MONTELÍBANO.

Nadie puede entender cómo el GOBER llega con tanta tranquilidad, sin que alquien lo ASESORE y lo CUIDE de tanto bandido MANIÁTICO, solo ese desparpajo de sus enemigos y esa candidez es lo que hace que hoy al GOBER EDWIN lo veo más enredado que a la RATA LYONS pobre y la verdad fue por PAPAYERO porque dio tanto a cambio de Nada, el SER MALÉVOLO de MIAMI debe estar muerto de la risa en su gran APARTAMENTO y tú GOBER pasando este SAN JUAN SIN SOMBRERO.

Como un verdadero nubarrón es lo que se le viene al departamento de CÓRDOBA, según dicen lo que va declarar MUSITA va a traer mucha más desgracia a esta clase política y seguramente más CONGRESISTAS y poderosos van a caer, pero quién de arriba, del más alto nivel ejecutivo caerá? Qué tan poderoso puede ser todo lo que va a decir?

Pero no todo termina ahí, ahora la CONTRALORÍA GENERAL acaba de encontrar otro hallazgo por valor de más de 8 mil millones de pesos producto de la malversación de recursos de REGALÍAS, sumado a los 1.500 millones de la HEMOFILIA…Quién sería el genio que lo mandó que hablara con YAMID AMAT Y con los de BLU RADIO? Los mismos que aconsejaron a MUSA que fuera donde VICKY DÁVILA?

Para terminar de rematar la W RADIO PUBLICÓ LOS AUDIOS DE UBER, sí el concejal LYONISTA que estuvo en la reunión con el DICHARACHERO y locuaz GOBERNADOR… definitivamente estos BESAILE no pegan una.

La caída en picada del partido de la U no tiene retorno y todo su tinglado electoral está en peligro, inclusive los SENADORES y las 2 Cámaras que hoy están en posibilidad de sacar, todo pues al final se puede voltear la torta y todo por cuenta del desmadre de este partido lleno de conflictos y de malos usos y esto se lo puede cobrar la misma política. La gente tiene la oportunidad de cambiar la HISTORIA.