Menor se ahogó mientras compartía en familia

Menor se ahogó mientras compartía en familia

Valencia. Como Miguel Ángel Durango Páez, de 13 años, fue identificado el menor que murió ahogado el pasado martes 2 de enero en el corregimiento de Río Nuevo, de este municipio.

Según se supo, Miguel Ángel y varios familiares entre ellos su progenitora, habrían organizado un paseo a orillas del río sinú, en el mencionado sector,  el cual además incluía cocinado para compartir en familia. Hacia la 1:30 p.m. Miguel Ángel salió a buscar a un familiar que estaría pescando y al ver que el río estaba aparentemente bajo, este se lanzó al parecer para llegar a una ‘isla’ pero un ‘remolino’ terminó atrapándolo, varios se percataron de la situación y fue cuando un habitante del sector quien conoce bien todo el lugar, se tiró al río para ayudar al joven quien se hundió en cuestión de segundos.

Después de buscarlo durante unos 10 minutos su cuerpo se encontraba en el fondo de donde habría desaparecido. Una vez ya en tierra firme varias personas trataron de reanimarlo pero no respondía, por lo cual fue llevado inmediatamente al hospital de la localidad pero llegó sin signos vitales.

Miguel Ángel Durango Páez vivía con sus familiares en el barrio Jaraguay, quienes están desconsolados con la pronta partida del joven.

Comentarios

Comentarios