La Garrocha

La Garrocha

Que situación tan delicada la que vive el DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA, nunca antes, y esto no es especulación, se había atravesado por esta situación que estamos viviendo por cuenta de la corrupción. Ahora le llegó el turno al VENTILADOR DE PINILLA, como le llaman a la colaboración con la justicia del ABOGADO TULIO PINILLA, quien cayó en la redada GRINGA del TODOPODEROSO ALEJANDRO LYONS.

Es que PINILLA prometió que su ventilador tendría unas ASPAS grandes y que a los personajes que entregaría lo haría con las pruebas suficientes para lograr beneficios… lástima, un hombre joven y que tenía futuro profesional, pero la vida y su ambición desmedida le jugaron una mala pasada y además su amistad con el DEMONIO ALEX, que lo entregó sin ningún asco.

Las cosas políticas están llegando a un NIVEL EXACTO, ya los ALCALDES LYÓNICOS rompieron con el miedo que les causaba la EXTORSIÓN que desde MIAMI les hacía el PÁRVULO amparado en el cuento de que él colabora con la justicia AMERICANA ( DEA ), no sabiendo que también allí él ha cometido esos delitos EXTORSIVOS con los que lo van a judicializar… los gringos pendejos no son, ya verás GARRO YA VERÁS.

El miedo se PERDIÓ, ya quedaron en el pasado esas FRANCACHELAS con WISKY, COCA , PREPAGOS y demás cositas en lujosas fincas, y auspiciadas por ese alimento que da la CORRUPCIÓN donde se repartían todo. Ahora solo queda el recuerdo lejano de esas PERIPEAS LYÓNICAS y la movedera de la JÁQUIMA que evocan a la distancia esas noches de insomnio y PLACER. En MIAMI quién le llevará su dosis? En la D.E.A tienen la mejor.

El otro que anda de CARTEL es GUILLERMO PÉREZ, el hombre fuerte de la HEMOFILIA, el MAN está que se habla solo, son tantas sus ganas que hasta le pusieron BOZAL para que se controlara GARRO…ERDAAA ahora sí, y ha metido del GOBER para abajo y me cuentan que ese video hay que revisarlo, porque a esa vaina le FALTA, en esa GOBERNACIÓN hay mucha RATA PEDIGÜEÑA que ni siquiera EDWIN sabe que piden a nombre de él. Lo dicho, le dejó el chuzo a unos muertos de HAMBRE ADVENEDIZOS, TREPADORES SOCIALES, que hoy están tranquilos y el GOBERNADOR EMBALADO.

Hasta cuándo los BESAILE van a abrir los OJOS para entender que no es el mejor momento para persistir en aspiraciones? Que esto les va a traer RUINA POLÍTICA Y ECONÓMICA y que más de un ADVENEDIZO de esos que no aguantan un carpetazo los abandonarán y solo quedará el RECUERDO de esas reuniones HIPÓCRITAS, CON PUÑALADAS TRAPERAS A BORDO.

GARROCHERO, qué buena impresión causó la entrevista que le hizo el PIRAGÜERO a la bella RUBY CHAGÜI, quien además de BONITA Y EDUCADA, como dirían “las cinco alegres comadres“, pues es INTELIGENTE Y SAGAZ…Ajá, viene de la escuela URIBISTA, y parece ser que como van las cosas CÓRDOBA tendrá otra SENADORA. Bueno, se prendió el FANDANGO EN CERETÉ.

Grave lo que está pasando en la CAJA DE COMPENSACIÓN “COMFACOR“, lo que faltaba, está en el Propio ojo del huracán de la CORRUPCIÓN, y como siempre, de BOGOTÁ mandan un MAL PEOR. De qué alcantarilla lo sacaron? Pues GARRO de la misma SUPER y ahora vino con una COHORTE DE LADRONES como hiciera la INTERVENTORA DEL HOSPITAL SAN JERONIMO “LA NIÑA PATRI“ y ahora en nuestra CAJA, será peor el REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD. !VAINAS DE CACHACOS !

A propósito del CARTEL DEL SIDA este MAN, MURCIA, el cachaco AVIÓN que mandaron, montó unas empresas CHIMBAS y de esas de carrera para poder quedarse con los ENFERMOS DEL SIDA, que viven doble tragedia, la de la enfermedad trágica y la de la trágica comedia de HAMPONES que se les están robando el poco tiempo de VIDA.

Hasta cuándo los CORDOBESES vamos a permitir que nos pisoteen, hasta cuándo se van a dejar dividir los empresarios para que otros cabalguen sobre su lomo, cuándo será que se sabrá la verdad de todo lo que ha pasado en la caja, donde son tan grandes las malas intenciones de este PERSONAJE que ya a algunos nostálgicos se les han olvidado las “embarradas de LUCHITO”.

Tamaña sorpresa que se llevó la gobernadora encargada, o será encartada, Cuando se apareció el SÁBADO y se dio cuenta que la gente sí que inventa pendejadas, porque lo que ella pudo constatar es la LABORIOSIDAD de nuestros funcionarios, que estaban juiciosos haciendo la tarea de los miles de CONTRATOS DE TODA ÍNDOLE, que AJÁ, por aquello de las carreras se les habían pasado…ella muy prudente sacó disimuladamente su RATICIDA DE DOTACIÓN PERSONAL y no quedó nadie… jajajajaja GARRO, se refugiaron en el séptimo piso mientras esa GATA MALVADA ANDA SUELTA. Solo dicen que ya llegará la TUTELA CORRUPTA que les salve el pellejo y vuelva su GOBER AL DESPACHO. !CACHACOS MALVADOS 😢😢😢😪😪😪

Cómo será la cosa de JODIDA que la GOBERNADORA ENCARTADA se fue a dormir a la brigada y prohibió que la molesten la cantidad de atrevidos, que saltan en avión en DUBAI, que se atreven a lo que sea…Ay GOBER ud. no sabe dónde se metió. Cuidado… no se arriesgue con un almuerzo de CORTESÍA DEL “ESTIRADO REPETIDO“, ese es el PAPÁ, de todos los CORRUPTOS por supuesto.

Me cuentan que más de uno está que se habla con la GOBERNADORA ENCARTADA, hablan con la mirada, pero el miedo pulula y es que ahí están los otros, esos que están esperando para ver quien “SAPEA”. No hay de otra, abra una LÍNEA PÚBLICA para que vea que hasta el perro sale a DENUNCIAR… a propósito en qué va la denuncia de los papelitos falsos, FISCALÍA 14, AJÁ?

Cuándo SEÑOR PROCURADOR GENERAL le van a informar a usted los ANGELITOS DE LA PROCURADURÍA del CARTEL más peligroso, el que más plata ha desangrado al DEPARTAMENTO, el que es el verdadero filón de CORRUPCIÓN Y ES EL DE LA LEY 550, pregunte cuánto pagó por ese rubro ALEJANDRO LYONS Y EL ACTUAL GOBERNADOR al dulce 50%, busque PROCURADOR…que el que busca encuentra.

Las cifras señor PROCURADOR le causarían un gran espanto pues se habla de más de 1 BILLÓN DE PESOS, lo cual sería uno de los escándalos más grandes de la historia del país… y todo por cuenta de cómo se negociaba con los abogados la ruta de pagos y lo que recibían los clientes de los abogados, por cuenta de las comisiones que se le daban al todopoderoso Lyons, 50 % y cómo un abogado de Cereté era el gran intermediario, verdad MISHA?.

Cómo va a terminar el tema delicado de lo que denunció GUILLERMO PÉREZ, el hombre fuerte de la HEMOFILIA… la verdad lástima daba ver al otrora financiador de ALCALDÍAS y de CONCEJALES y quien nunca pensó en estas volteretas de la vida, ahora sí creo que a más de un intocable se les volteó la torta.

Cuál fue el papel de uno que pasó de agache, RUBÉN GUERRA, quien tiene domiciliaria, fue uno de los aspirantes a la Asamblea de Córdoba por el MÁGICO movimiento de Lyons que logró sacar 7 alcaldes, 2 diputados, gobernador y más de 70 concejales incluidos los de Montería, el PALETA Y NEGRETE, que ya abandonaron a SARA y se fueron con el PRIMATE BURGOS, EL TITI DE ZULE. Qué SABALEADA GRANDE.

Es que RUBÉN GUERRA es el primer damnificado por la HEMOAMBICIÓN, a GUERRA LE MATARON EL HERMANO, además fue el primer detenido y además pobre y sin quien lo SOCORRA, porque la RATA MAYOR está en MIAMI y no hay quien le responda y se dice que su situación es de total abandono, ya es lejano el recuerdo de aquellas “PERIPEAS” donde a LYONS le ponían un lazo y un personaje ROCANROLESCO lo paseaba como su PERRO… y eso GARRO que todavía no se había posesionado como GOBER, “CUANTA INDIGNIDAD“

Todo el entorno que se PAVONEABA con el GOBERNADOR JOVEN está en vainas y faltan muchos más en el BARRIO EL RECREO, a todos ellos los ENRIQUECIÓ ILÍCITAMENTE LA HEMOFILIA, EL SIDA, EL PUENTE DE VALENCIA, LA LEY 550, LAS COMISIONES POR PAGO EN TESORERÍA, EL HOSPITAL SAN JERÓNIMO, LOS CONTRATOS EN INFRAESTRUCTURA, LOS SUMINISTROS FALSOS… TÍOS VICIOSOS QUE SE BENEFICIARON DE LA INFLUENCIA DEL GOBERNADOR…¡DIOS…CALÍGULA LE QUEDÓ CHIQUITO!

Ahora, en tiempos de POS VERDAD, la periodista CLAUDIA MORALES denunció que fue VIOLADA por un personaje poderoso y a quien ella le teme todavía por su gran influencia…uno se queda PÉTRICO al advertir que su círculo de amigos y conocidos han comenzado ya la CACERÍA DE BRUJAS, con un desparpajo tal que empiezan a disculpar y eliminar de responsabilidad a quienes fueron sus jefes, dejando solo al PRESIDENTE URIBE casi que por descarte. No nos parecen VALIENTES sino cómplices estas “interpretaciones” porque no solo se le revictimiza a ella, a quien sin aportar prueba alguna es preciso CREERLE por su sola condición de mujer…y como estamos en aires MUNDIALES de acusaciones llegó el momento de DECIR LA VERDAD, sí, pero no a medias, y dejando para ella la última palabra por su derecho a guardar su silencio a medias. Esta verdad a medias ASQUEA.

Comentarios

Comentarios