La Garrocha

La Garrocha

“Tanto va el cántaro al pozo que al fin se rompe” dice el viejo adagio y parece que esto pasó con el GOBERNADOR DE CÓRDOBA, con el fallo de primera instancia de la PROCURADURÍA que lo suspendió porque ya más de uno está pidiendo que rueden las cabezas que tengan que rodar.

Las advertencias se habían hecho a través de todos los medios de comunicación, pero la temeridad, la prepotencia y la falta de cálculo político ha sido lo preponderante en esta administración. Hemos dicho GARRO que al GOBER le ha faltado CARÁCTER para GOBERNAR y que ROBERTO “ ESTIRADO “ se lo llevó; dueño como ningún otro de la lámpara de la sabiduría jurídica o sea él es la luz en la POTERNA.

Para nadie son un secreto las divisiones que hay al interior del GOBIERNO DEPARTAMENTAL, corrientes que miden fuerzas de poder, pero al final el gran ganador ha sido el ADMINISTRADOR de la ARROCERA, pues este GOBIERNO se ha caracterizado por traerse la nómina de la FINCA como sus asesores estrellas y de las empresas del EMPORIO, sálvese quien pueda GARRO.

Ahora a esperar que se resuelva la apelación ante el mismo despacho del Procurador y si es ratificado el fallo, esperar que el GOBIERNO NACIONAL haga su encargo, pero de seguro que ahí empieza otra pelea.

La elaboración de la TERNA: he ahí otro gran problema, uno de los que Coavaló la candidatura de BESAILE fue el partido liberal, por lo que deben incluir un nombre en la lista…será Garro que el EXPRESIDENTE GAVIRIA se aguanta el brinco y el del PARTIDO DE LA U, EL BLANCO IRAGORRI se hará el loco? Interrogantes que empiezan a rondar en la cabeza de más de uno.

CARLOS GOMEZ, o sea BURRITO ALAMBRERO y SARA deben abrir los ojos bien porque se tomaron unas fotos de apoyo con un tal CACHIRRI, que se dice GARRO por las malas lenguas, que ni el nombre es de él, que además dizque está más caliente que una plancha tres días sin desconectar, hombeeee estos sí es ser PAPAYERO.

Compa a la FAMILIA BESAILE parece que todo se le vino encima, se comenta que al SENADOR se le metieron en una finca en sucre y se le llevaron unas VACAS FINAS que se dice que cada una vale 50 millones por su alta calidad genética, o sea primero fue en su casa, antes al GOBER se le roban unas documentos que aparecieron aportándolos el MESÍAS DE LOS BONGOS Alejandrito el RÁPIDO en la CORTE SUPREMA. Quién se las tiene MONTADA?

Esta HEMOFÍLICA decisión de la PROCURADURÍA trae más interrogantes, como por ejemplo, se le adelantó para hacer protagonismo la PROCURADURÍA? Porque si ya el GOBERNADOR había pedido un GOBERNADOR AD HOC porqué se apresuró a resolver? No se le habrá VIOLADO el debido proceso? Qué otro interés hay? Un encargo para otro de los que avalaron? Se prendió el fandango.

Hay mucha preocupación en esta campaña al Congreso porque se pueda presentar el fenómeno de la abstención que ya en el pasado ha dejado a muchos tendidos en la ARENA y todo por cuenta de la corrupción reinante en nuestro departamento, que tiene a más de uno pensando en votar en BLANCO.

Me dicen que el aspirante a SENADO el DOCTOR JOCHE “TUSS“ como dicen los cachacos de la W, anda más aburrido que LEÓN DE CIRCO, porque la está viendo maluca y el quería era su CÁMARA, pero él, que es muchacho bien MANDADO y agradecido con su JEFECITO, tuvo que aceptar el MAMEY en que lo metieron…ya ni siquiera PELA LA CHAPA ITALIANA. Ay hombee…tráiganle a BETO ZABALETA.

Bueno, la política es jodida, ya se acerca la HORA de las traiciones, tu puedes jartarle la TRIPA a más de uno por más de un año, pero como parpadees por estos días te van zampando la puñalada trapera es de una mi hermano GARRO y ni siquiera lo miran a la cara a uno. Aquí todo está previsto para que se arme más de una PELOTERA de candidatos pidiendo que les devuelvan, pero recuerden que caimán no vomita.

Qué va a pasar con la candidatura de SARITA, que se le han salido los pesos duros, sobre todo los alcaldes LYÓNICOS, que se dice que no aguantaron el estrés desde MIAMI…dicen, no me crean, que los EMISARIOS del EX, dizque mamaron a más de uno y ya nadie les come cuento, por eso cada uno buscó lo suyo y abandonaron el BARCO DE SARITA…resistirá la tormenta? Ya veremos de qué material está hecha.

La cosa por el SARISMO anda tan dura que el mismo SATANÁS OTERO y sus dos PILLUELOS CONCEJALES, para vergüenza de MONTERIA, ya se montaron en otros patines y no van a votar por SARA, malandrines con tanta plata deshonesta que los eligieron y ahora el pobre Alejo casi que pagando cana por ellos. Esto me recuerda a BURRITO ALAMBRERO.

EL PESTANERO candidato CARLOS EL BURRI, parece, y me lo dice una buena fuente, que dizque anda en PLAYA BAJA, porque como que al mecenas no le ha llegado un “CORONE“ y eso tiene estresado a más de uno…tranquilo CARLI que el DOCTO TUSA es de los recursivos.

La campaña que anda bien montada es la de AMIN -CALLE , estas candidaturas se están consolidando y no ha sido difícil por los ORÍGENES LIBERALES de los CALLE… el San Jorge, antiguo bastión liberal, reverdecerá o mejor se teñirá de ROJO y se reeditarán mejores tiempos, pero eso sí no hay que defraudar a una región ansiosa de nuevos liderazgos.

El carisma del JOVEN aspirante ANDRÉS CALLE, tiene sorprendidos a más de uno, primero GARRO tiene discurso y nos hace recordar a DAVID BARGUIL en sus inicios, además le llega a la gente con su sencillez… hombeee por eso la gente dice que ese es el POLLO.

Uno que anda volando y con gran trabajo y tesón es él aspirante al SENADO NICOLAS PICÓN, abogado del San Jorge que viene desplegando una campaña seria y decente en Córdoba y el país por el partido ALIANZA VERDE. NICO, como le dicen, tiene una alta posibilidad de salir en esta lista. Que bueno sería porque la región necesita más parlamentarios… en buena hora otro del SAN JORGE.

DAVID BARGUIL anda con una sonrisa de oreja a oreja y no es para menos, según sondeos de opinión seria el SENADOR más votado de CÓRDOBA y del partido CONSERVADOR, frente a la POBRE Y SIN IDEAS campaña de su antigua SOCIA, quien anda estresada con tanta competencia en Montería y además la falta de credibilidad de su hijo el ALCALDE FALTÓN a quien le dicen BONAICE, que porque chupa, chupa………. el SOLO😳😀😀😀

Dicen que la JUETERA será tan grande que ya nadie piensa en que MARCOS EL FALTÓN vaya a mantener la ALCALDÍA DE MONTERÍA, y razón tienen pues sin DAVID, al TIRANO FARSANTE muchos están ansiosos por pasarle cuenta de cobro. No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague y además GARRO, chorro que no termine en GOTA.

Pero el más feliz con el ÉXITO de DAVID es DON SATANÁS CABRALES, baila en un solo pie, el sabe que la TOLETERA que le ha dado el FALTÓN FARSANTE pronto acabará y vendrán nuevos vientos, BOROQUEANDO COMPA.

Comentarios

Comentarios