La Garrocha

La Garrocha

Las cosas de mi pueblo Garro, ya el tema de ALEJANDRO LYONS, qué “mamera”, se volvió un tema nacional e internacional, somos referentes de la CORRUPCIÓN a nivel mundial por cuenta de la entrevista de JULITO SÁNCHEZ CRISTO al “TERRIBLE Y PRECOZ MUCHACHITO”…se armó el despelote otra vez, aunque lo que dijo es lo mismo, esta vez dijo con más CLARIDAD las mentiras y las verdades.

El PÁRVULO se despachó contra el GOBERNADOR BESAILE y SU HERMANO MUSA, diciendo cosas que sólo ellos saben, y que le aterra el desparpajo como se desarrolla esta campaña y cómo sin ninguna señal de arrepentimiento, como cosa natural, le molesta la aspiración de los que van en cuerpo ajeno por el partido de la U, pero no le afecta la que a él le toca, la de SARITA.

Para nadie es un secreto que esa lista es un ESPEJO CRUEL de la CÁRCEL LA PICOTA y que no es el primer caso que se da en COLOMBIA Y EL PAÍS, ya nos acostumbró el GORDO GARCÍA en SUCRE, hermano departamento en el que un ASESINO CONDENADO POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD, la masacre de MACAYEPO, ha ganado sin excepción cuanta elección le ponen y por el contrario está hoy más fortalecido…o sea hay PICOTA para rato.

Analicemos GARRO, porque entre las verdades que dijo LYONS está el PODER que tiene el GOBERNADOR para desequilibrar estas elecciones, y no se entiende la demora de la FISCALÍA para tomar las decisiones… y en esto como mínimo el mismo GOBERNADOR, por SANIDAD, debiera pedir una licencia, apartarse del cargo y dejar a otro BANDIDO como CARLOS PETRO que está que se ROBA SOLO. OJO señor FISCAL que eso ahí es ALÍ BABA Y ……

No es un solo MOTIVO el que debiera animar al señor GOBERNADOR a dar un paso al costado, PRIMERO, SU HERMANO YONI ASPIRA AL SENADO, SEGUNDO SU CUÑADO ERASMO A LA CÁMARA, SU SOBRINA ALEXANDRA VEGA, A LA CÁMARA, y esto en cualquier REPÚBLICA BANANERA O ROMOCORDOBESA es motivo suficiente para desatar un escándalo.

¿SERÁ QUE ALGUIEN ES CAPAZ DE HABLARLE AL OÍDO AL FISCAL? Esta competencia desigual erige como víctimas desde ya a todos los ASPIRANTES A CÁMARA Y SENADO, quienes con impotencia ven cómo la CARAVANA DE LA CORRUPCIÓN, sin inmutarse y sonrojarse y ahora más animados, se toma el poder legislativo de CÓRDOBA. ¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?

Cómo será este poder DISUASIVO GARRO, QUE EL INFELIZ DE BUENAVISTA, que había pintado murales y se había tomado FOTOS, se pegó una “BATRASIADA”, que dicen que en la nueva foto no cabía de la FELICIDAD, hasta en los BOLSILLOS se le reflejaba su TRAIDORA SONRISA.

Esto GARROCHERO, para que lo sepa NÉSTOR, EL FISCAL MAYOR, que aquí en CÓRDOBA la cosa no es JUEGO, aquí es el EPICENTRO. No permita señor FISCAL más atropellos a este pueblo que ha visto en usted una clara esperanza para que se haga JUSTICIA…que la Divina Providencia le de la SABIDURÍA para impedir más atropellos de la maquinaria PICOTERA.

SEÑOR FISCAL NÉSTOR HUMBERTO, recuerde que quien los tiene PRESOS es usted y es usted el responsable que la reacción de lo que ellos LLAMAN LEGÍTIMA DEFENSA de sus intereses para proteger sus FÁBRICAS DE VOTOS Y PODER, esté arrasando con todo y que, paradójicamente, el único que ha sentado su voz de protesta es ALEJANDRO LYONS. ¿NO LE PARECE IRÓNICO SEÑOR FISCAL?

SEÑOR FISCAL devuélvale por favor la tranquilidad jurídica y MORAL a este DEPARTAMENTO, no permita que el MAL se apodere más de CÓRDOBA, no deje las cosas a MEDIAS, es casi una súplica para que su conciencia, ya por encima de cualquier sospecha, nos permita transitar por las alamedas de la decencia y la LIBERTAD.

SEÑOR FISCAL, las declaraciones de ALEJANDRO LYONS, hoy ALIADO de la FISCALÍA, deben tenerse en cuenta no porque todo lo que diga es verdad, sino porque hay verdades de bulto, como el caso de los ASPIRANTES A CONGRESO en cuerpo ajeno que hoy silenciosa y peligrosamente hacen añicos la democracia. Usted sabe que ahora están saliendo los dineros de las CALETAS POLÍTICAS, o sea los “GUARDADOS”, incluidos los de LYONS. Hoy no es con PUBLICIDAD sino con visitas nocturnas en carros pagados por el estado (UNAD ) que llevan las inmensas cantidades de dinero para comprar dirigentes en los MUNICIPIOS, ver FOTO DEL INFELIZ de BUENAVISTA, quien dicho sea de paso está siendo investigado por COMPRA DE VOTOS y CONSTREÑIMIENTO AL ELECTOR. ¿SERÁ QUE LO APRETARON?

Usted sabe perfectamente que el ÚNICO que puede cambiar esta HISTORIA ES DIOS… Y USTED, salve a CÓRDOBA de la vergüenza y la desgracia de repetir esta historia y peor aún la de ELEGIR a los mismos con las más DESGRACIADAS INTENCIONES, ahora con furia y rabia por lo que usted les HIZO. No es justo que el resto de la SOCIEDAD pague por este MAL DE RABIA que con JUSTICIA USTED DESATÓ.

GARROCHERO, parece que las cosas le están SALIENDO BIEN a la BLANCA ARLETH, a la senadora se le ha compuesto el caminado y con su coequipero OSCAR DORIA están moviendo el trapo rojo y se siente la presencia. Esto es bueno y el partido se apresta para recuperarse y ojo GARRO van por dos CÁMARAS, PALABRA DE GALLERO que se puede dar.

Que interesante sería que se diera un REVOLCÓN ELECTORAL y el castigo a la U se diera de tal manera que se quedara sin representación en la CÁMARA y llegara gente nueva y fresca de otros partidos, para ver si el RUMBO DE CÓRDOBA no va a cambiar. Es la oportunidad de generar este cambio y demostrar que somos VÍCTIMAS Y NO CÓMPLICES.

Hasta cuándo en la GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA SEÑOR FISCAL GENERAL NÉSTOR HUMBERTO, se va a seguir tapando el robo descarado de la MAQUINARIA que en COMODATO le entregó la NACIÓN al DEPARTAMENTO en la ADMINISTRACIÓN LYONS y que el MANE OTERO, SEÑORES DE LA W RADIO, O MODESTO OTERO EN EL CESAR, tiene alquilados a la RUTA DEL SOL, CONCESIONARIA VIAL DEL ESTADO, son 80 DOBLE TROQUES O CAMIONES, por los que le pagan 20 millones mensuales por cada carro. Entonces adivinen ustedes porqué el bandido de LYONS no lo mencionó. La mitad de esa plata le pertenece a él ( 800 millones mensuales). ¡Ay señor FISCAL…qué ingenuos!.

Es MODESTO, O MANE según donde haga el NEGOCIO, el único que tiene inmunidad por parte de los BESAILE y es que este personaje les conoce las TRIPAS A TODOS. ¿Quién es el dueño de la Secretaría de Educación departamental? ¿Quién es el dueño del CONTRATO DEL PAE?. No sean ingenuos…este es el propio cerebro detrás de muchos carteles. Es el GENIO.

No hay que hilar delgado, era el JEFE DE OPERACIONES DE LYONS, el que ideaba las operaciones de lavado de activos y los movimientos de dinero y cuanto acto PERVERSO con dinero, además se movió como PEZ EN LA CORRUPCIÓN DE LYONS con licencia para todo. Señor FISCAL HASTA CUÁNDO?

Este es un VERDADERO CAPO, alias el MANE se encarga de mover las grandes sumas de dinero y además el compromisario de cuanto acuerdo chimbo y se tumbó a más de un CONGRESISTA (MARTÍN, ZULE, JULIO, GATO VOLADOR ) todo el que confió en él, terminó mordiendo su mano. ¿Pero quién lo acusa? Nadie, porque a todos les tiene GUARDADO.

Erdaaa GARROCHERO uno que no se cambia por nadie es el REPRESENTANTE FABIO AMÍN, porque en 24 horas le cambió la historia y ahora con el PACTO CON LOS CALLE DEL SAN JORGE, se va a convertir en uno de los más VOTADOS DEL PARTIDO LIBERAL y puede erigirse indudablemente en el nuevo líder LIBERAL DE CÓRDOBA. En buena hora se abre la posibilidad de que este nuevo espacio haga CRECER AL ALICAÍDO PARTIDO LIBERAL.

GARROCHERO, qué despelote en el AEROPUERTO LOS GARZONES, la empresa AVIANCA tiene unas MUJERES, LAS QUE ATIENDEN, sin ninguna clase y educación para atender y resolver los problemas, su atención a las personas es nula y su MALA CARA Y DISPOSICIÓN dejan mucho que desear. Ellas, SEÑOR EFROMOVICH, necesitan capacitación en relaciones HUMANAS, BUSQUE UNAS QUE SÍ SE PONGAN LA CAMISETA DE AVIANCA, CAMISETA DE TODOS LOS COLOMBIANOS.

A la pobre gente que viajaba con conexiones a otras ciudades y PAÍSES no le dieron prioridad y por el contrario fueron ultrajadas por estas MALAS FUNCIONARIAS… no hay COORDINACIÓN, un caos total, AVIANCA TIENE QUE CAMBIAR.

El AEROPUERTO LOS GARZONES YA SE QUEDÓ PEQUEÑO y es necesaria otra ampliación pues en temporada alta se forma un gran CAOS y si a esto se suma la falta de PROFESIONALISMO DEL PERSONAL DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS DE AVIANCA, esto es un CAOS TOTAL. PRIMERO LA GENTE, SAQUEN A ESTAS PATANES DE ALLÍ.

Comentarios

Comentarios