Lucas Barrios le dice no al Junior y se va para Argentinos Juniors

Lucas Barrios le dice no al Junior y se va para Argentinos Juniors

Fuad Char Abdala, máximo accionista del Junior, confirmó este jueves que Lucas Barrios no jugará en el equipo rojiblanco, al menos en el primer semestre de 2018.

“Ayer iba a venir Lucas Barrios a Barranquilla, pero tienen un problema familiar enorme y no puede venir. Me lo explicaron muy cariñosamente. Ya teníamos todo listo, pero se le presentó ese inconveniente. Sao Paulo también lo quería y había aceptado a Junior, pero se va a quedar en Argentina este semestre”, comentó el dirigente a los medios de comunicación que asistieron al sepelio de Carlos Ricardo Diazgranados, secretario deportivo de las divisiones menores del club ‘tiburón’ (estas declaraciones fueron replicadas por el periódico El Heraldo).

Minutos más tarde, Lucas Barrios fue oficializado como nuevo refuerzo de Argentinos Juniors.

Ante la fallida contratación del delantero argentino, nacionalizado paraguayo, la directiva de Junior buscará otro atacante. Por ahora, las únicas caras nuevas del equipo para el primer semestre de la temporada son el defensor peruano Alberto Rodríguez y el punta Luis Carlos Ruiz, quien debe arreglar su regreso en el transcurso de las próximas horas.

Comentarios

Comentarios