Puente de Valencia, después de un largo letargo por fin será entregado

Puente de Valencia, después de un largo letargo por fin será entregado

El gobernador de Córdoba Edwin Besaile Fayad, anunció que la polémica obra que conectaría al departamento Córdoba con el Urabá Antioqueño se encuentra en un 97% de ejecución y afirma que estará listo en máximo 10 días.

“Me comprometí este año a entregar la superestructura del puente y lo estamos logrando dentro de los términos contemplados, si todo sale bien y no surgen contratiempos estaremos terminándolo en aproximadamente 10 días, me apresto esta semana a realizar una visita de inspección”. Besaile.

Lo siguiente, es la construcción de las vías de acceso al puente, por lo que el secretario de infraestructura departamental se encuentra en la ciudad de Santa Marta presentado dicho proyecto ante la OCAD (Órganos colegiados de Administración y Decisión) de Paz, el cual destina recursos para proyectos en zonas del posconflicto.

El próximo 21 de diciembre se realizará el OCAD en donde la gobernación de Córdoba espera conseguir los 6.000 millones que cuesta construir las vías de acceso al puente.

Comentarios

Comentarios