La Garrocha

La Garrocha

GARROCHERO, este 2018 será un año de pasiones políticas y de traiciones, no lo dudes, que la lista la encabeza BURRITO ALAMBRERO DIGNO SUCESOR del cuadrúpedo ORIGINAL y seguramente su alianza con quien lo protegió y trajo sin poner un VOTO lo puede conducir al SENADO…me refiero GARRO al CONFESO LYONS Y A SU SOCIO PEDRO PESTANA, quieres MÁS? ese sí tiene esquina.

La alianza con los PESTANA a corto plazo puede resultar beneficiosa…el PACTO DE SACANA hace que la posibilidad para que salga CARLITOS “BURRITO ALAMBRERO” sea real, pues sus dos padrinos a pesar de los problemitas manejan VOTOS Y DINERO “ESPECIAL”…A ALEJANDRO LYONS lo tiene la FISCALÍA respirándole fuerte en la NUCA y PESTANA de mieles con la justicia.

La llegada de OSCAR DORIA a la lista LIBERAL pone un mayor equilibrio a la lucha, por “ahora” desigual, con la CHEQUERA CONPES del PARTIDO DE LA U, y no se entiende cómo los demás partidos a PULMÓN limpio pueden pelear con los PICOTEROS. Por eso DORIA refresca el PANORAMA y aquí todo puede pasar.

Los que la tienen bien maluca son los del CENTRO DEMOCRÁTICO, esa CÁMARA se enredó y quedó LIVIANA…los intereses de MONOSOLO primaron y espantaron a más de uno… hoy DANIEL EL TRAVIESO tiene que salir a defender su curul CUERPO A CUERPO. ¿SERÁ QUE LE ALCANZA?

El PARTIDO LIBERAL después del bajón que ha tenido en los últimos años tiene ahora la oportunidad de aumentar su cuota de Córdoba a 2 SENADORES…ARLETH CASADO que está reforzada y FABIO AMÍN quien cuenta con apoyos nuevos e importantes. Esto les GARANTIZARÍA a los DOS obtener sus CURULES…el trapo ROJO se mueve.

En MONTERÍA definitivamente perdió el año el ALCALDE MARCOS DANIEL… Así lo demuestra LA OTRA MONTERÍA, la de los barrios empobrecidos y sin obras y futuro, la que no tiene vías, la que no tiene TRABAJO ni opciones, la que clama responsabilidad SOCIAL, la que no entiende por qué tiene que pasar HAMBRE con dos días sin CARRO para que su ALCALDE gane premios AMBIENTALES…LA QUE SUFRE GASTÓN.

La VANIDAD es lo que se ha ENSEÑOREADO en esta administración sin sentido SOCIAL, llena de elementos que nunca han pasado necesidades, que solo conocen el NORTE y además les importa un PEPINO atender a los HUMILDES con respeto y decencia y no mirándolos por encima del hombro. Todo esto lo COBRAN EN ELECCIONES.

MARCOS DANIEL afronta un reto PERSONAL: mantener la curul de su MAMÁ, la que ADQUIRIÓ a través de la ALCALDÍA DE MONTERÍA por la generosidad de los MONTERIANOS que REVIVIMOS UN MUERTO POLÍTICO. ¿SERÁ QUE SE APLICA: LO QUE POR AGUA VIENE POR AGUA SE VA?

La división CONSERVADORA tiene a más de uno REVUELTO y de seguro el GANADOR ES DAVID BARGUIL, quien tiene minada la administración municipal y más de uno se la va a JUGAR y le pasarán cuenta de cobro al ARROGANTE Y VANIDOSO Y FALTÓN ALCALDE.

Uno que le hizo un HUECO duro fue ÁNGEL MONTIEL, dirigente serio y trabajador y que ha demostrado que tiene votos reiteradamente, pero el FALTÓN, EMBUSTERO Y DESLEAL mandamás, quien cree que todo se lo merece y que incumplir lo PACTADO es una simple anécdota, va a sufrir y a ver cómo la mazorca se desgrana. ¡no hay plazo que no se CUMPLA NI DEUDA QUE NO SE PAGUE!.

Una candidatura que han tratado de dañar y no han podido y que les va a pegar un susto y a poner a tambalear a los candidatos SAHAGUNENSES es la de ROBERTO BUELVAS…la gente quiere ver caras nuevas y busca el CAMBIO DE VERDAD, el equipo que lo rodea conoce centímetro a centímetro al Sahagún rural y urbano…no se engañen, esperen el GARROTAZO.

Las revoluciones silenciosas pueden cambiar el curso de la HISTORIA y los llamados partidos pequeños como el VERDE, POLO y MIRA, vienen haciendo su ejercicio en política desde hace años sin lograr escaños en CONCEJOS, ASAMBLEA, CÁMARA Y SENADO…Qué interesante sería que ahora tuvieran oportunidades, en vez de concentrarse tanto poder en partidos plagados de episodios de CORRUPCIÓN y aprovechando el BOOM de las REDES SOCIALES, de verdad la gente del común reaccione y se de una REVOLUCIÓN SILENTE. ¡Eso sí CAMBIARÍA LA HISTORIA!

Los allanamientos en MONTERÍA dejaron muchas dudas porque se especulaba de órdenes de CAPTURA y ahora se habla que hasta el arreglo con la Fiscalía se le enredó al TRAVIESO LYONS y se dice que los FISCALES están hilando delgado, que tienen un buen informante y que más BIENES CAERÁN.

Se habla de órdenes de CAPTURAS de “peces” GRANDES a nivel nacional que desestabilizarían más de una lista al CONGRESO… por supuesto CÓRDOBA ESTÁ INCLUIDA.

Quien tiene que ponerse las pilas GARROCHERO es el EX SENADOR JULIO MANZUR… su hijo del alma WADIT viene SUBIENDO, ya se nota en los MUNICIPIOS a pesar de la mala lista, ahora le toca a él pulmonearsela solo…bueno, lo ayuda la “C” de SOY CONSERVADOR, más sabe el diablo por viejo que por diablo, dijo el TURCO VIEJO.

El que no cabe de la dicha es el CONCEJAL ALDRIN PINEDO, le cayó de perilla la aspiración del POLLO DEL SAN JORGE ANDRÉS CALLE, porque ALDRIN se desmarca y se ubica en una estructura nueva y de paso le cumple al PARTIDO LIBERAL, BUEN CABEZAZO.

ALDRIN PINEDO que andaba más correteado que hicotea en Semana Santa, espera sacudirse de la apretada que le tenia la casa grande del RECREO y ahora saca pecho porque anda en nueva franquicia… ese sí sabe.

A uno que tienen en SALSA GARROCHERO es al EX-REPRESENTANTE JAIRO GANEM BUELVAS…A Jairito dicen que los SEÑORES DE LA PICOTA y para más claridad el SENADOR ÑOÑO dizque lo quiere apoyar para la GOBERNACIÓN… que no se entere el PATRIARCA porque se ARMA LA DE TROYA. JAIRITO BUSCA JUICIO, ALCALDÍA ESTÁ COMO MÁS SUAVE .

En LORICA FABIO AMÍN tiene un combo bravo de CONCEJALES Y DIRIGENTES… como siempre LOS BURROS ALAMBREROS, ahora con plata en mano, buscan enderezar el asunto. De dónde salió TANTA MERMELADA?

Ahora los NUEVOS RICOS de la política ofrecen $100 mil por lo de ellos y que se rebusquen pa’ la Cámara como sea, ni siquiera los PICOTEROS que la tienen toda andan así. El que vende el alma al DIABLO, no espere REDENCIÓN. ¿SERÁ QUE PESTANA Y LYONS SE SALEN CON LA SUYA ELIGIENDO A CARLOS GÓMEZ?

Comentarios

Comentarios