La Garrocha

La Garrocha

La POLÍTICA trae sus afanes y no hay plazo que no se cumpla…y le llegó el turno a BURRITO ALAMBRERO, o sea, al EX- CANDIDATO CARLOS GÓMEZ ESPITIA, a quien habían nombrado de Coordinador de CAMBIO RADICAL y terminó de candidato a SENADO por el grupo de PEDRO PESTANA el condenado por parapolítica y otros delitos.

BURRITO ALAMBRERO TERMINÓ SIENDO EL ALUMNO MÁS ADELANTADO DE ALEJANDRO LYONS, era cuestión de tiempo para que botara el chupo y saliera a TRAICIONAR a los que antes le dieron la mano. De mala leche, y desnuda su alma de sinvergüenza al que no le importó nada cabalgar sobre la plata, esfuerzo de los demás. Eso es nada más y nada menos que “enriquecimiento ilícito en política”.

Engañó a todo el mundo esperando hasta el último momento, para que el BANDIDO DE LA TUSA se reencauchara y su hermana quedara sin presión para antender sus problemas ante la Corte. ¿Será que buscan borrón y cuenta nueva?

Quién pensaba que detrás de esa cara amable y serena se estaba incubando la traición, la puñalada trapera… las mismas ambiciones desmedidas y sin freno de su PAPÁ, EL BURRO ALAMBRERO ORIGINAL. Con razón un loriquero me decía…mira GARRO a estos SÁTRAPAS no se les puede dar vida.

Una carrera POLÍTICA que se construyó al amparo de la traición del MUCHACHITO LYONS, que se lo trajo de afuera sin haber sudado un dia de campaña y cayó de paracaidista y luego terminó de candidato de Alejito, por algo lo escogió.
Ya veremos garrochero qué pasa sobre la marcha.

Si es verdad que los dos SENADORES DE LA PICOTA, que han dicho y jurado que van a decir la verdad…una verdad que haría volar en pedazos la política local y nacional, ¿será que hablarán de cómo se pactó el desmonte del candidato de Lyons a la gobernación?

El PARTIDO DE LA U, que en apariencia tiene todo resuelto, porque supuestamente salen 4 y nadie quiere ser el ahogado…créeme GARROCHERO ahí todos son turcos y la pelea está brava, pero me recordaron que en PELEA DE TURCO EL CRIOLLO ES DIFUNTO…PILAS TITI BURGOS.

El que va a quedar como de burla será GERMAN SALAZAR, buen muchacho a quien los PESTANEROS llevaron de gancho ciego pa’ tirarse la lista GODA y con quien se sentía cómodo WADITH MANZUR, estos por supuesto no entendieron el mensaje que les mandaba Yamina y ahora solo queda el CÓNCOLO VACÍO, o sea, será el IDIOTA ÚTIL DE LA LISTÁ…UN TAL JOCHE ABDALA.

Es que la lista CONSERVADORA está en la paila y nadie apuesta un peso por ella, le tocará a JULIO MANZUR, el de las charreteras, sacar la casta y recorrer el DEPARTAMENTO presentando al DELFÍN.

A uno que le sorprendió el CAMBIO de formato en la lista del CENTRO DEMOCRÁTICO fue a DANIEL CABRALES, pero me cuentan que asumió la VAINA con estoicismo y le ha metido BERRAQUERA y parece que se están organizando para darle la pelea a RUBY CHAGÜI. AQUÍ la pelea es peleando.

A estas horas se definen cambios en las listas y se esperan sorpresas… y además revolcones. En todo el país los partidos han buscado fortalecer sus listas y no sopesan que los que entran, hacen retirar a OTROS. Aquí se da una PUERTA GIRATORIA y después vienen los…¡¡Ay mamita mía!!

Dicen que el REPRESENTANTE DAVID BARGUIL, quien tiene sus amarres listos con ZULEMA y está buscando un MALDITA SEA, como dicen por ahí, en el CENTRO DEMOCRÁTICO con EFRÉN EL “BREVE” y tiene un PICO-TA de cabecera que lo manda a hacer el trabajo NATILLERO, OJO Representante no se apure.

La situación del partido Liberal es crítica y tocó fondo, no va a encontrar quien se le mida a la Cámara de Representantes e inscribieron a unos líderes de barrio, buenos y todo pero sin peso, que triste este final desastroso, que diría EL MAESTRO LIBA alma bendita liberal.

Nadie entiende porque la CACICA, la mandamás ARLETH CASADO desechó a WILLIAM MERCADO como candidato para la CÁMARA y sentenció al PARTIDO LIBERAL al ostracismo por su terquedad GARROCHERO y por la rabia que le tiene a FABITO AMÍN…aquí se divide la historia del GRAN PARTIDO LIBERAL en dos la ÉPOCA DORADA Y LA DE LA DEBACLE.

Pero la gente anda AZUL, desde que se enteraron que el TONTO ÚTIL se fue con ERASMO ZULETA, quien ahora tiene CARA DE PROFETA, con las barbas que se gasta, JOCHITO ABDALA, que anda resentido con JULITO MANZUR, dicen lenguas chinuanas que si las miradas mataran ya Carmen Mayito estuviera muerta.

Es que fueron varios CHAMBRANAZOS que se llevó, eso es como si a uno le cayera un RAYO DOS VECES EL MISMO DÍA…JOCHITO ABDALA dice que JULIO lo llevó por el camino de la desgracia y que ahora la abundancia llegó otra vez de la mano de EDWIN BESAILE, turco majito gracias.

Los temas más delicados están por venir, el rastreo animal que está a cargo de la DEA, al ROEDOR de dos patas le activaron los arreglos y el ABOGADO de la GOBERNACIÓN andaba BEJUCO, por eso fue que los dos PROFETAS DE SAHAGÚN anunciaron una INTIFADA y muchos dicen que hasta el perro de MISÍA …va a llevar del bulto.

NORITA GARCIA, llamó a PUYENGUE a sus más cercanos colaboradores cuando se enteró que el BURRITO ALAMBRERO DE ROSTRO AMABLE pero con alma de traidor, se había inscrito como candidato a Senado. Los llamó a todos y los está poniendo en cintura, porque ahora el que no esté en la jugada CHAO.
LOS PUSO BURRO ALAMBRERO A CORRER.

EL INDIO JIMÉNEZ al que por estos días le han dado más PATA QUE A PERRO DE MERCADO, la gente reconoce que gracias a LUCHO JIMÉNEZ hoy existe la Ronda del SINÚ y CIUDADES AMABLES, además el Indio llevó electrificación a ZONAS RURALES COMO LOMA VERDE… ojalá la frágil memoria de los MONTERIANOS
no sea tanta que se hayan olvidado de él y de sus obras.

Uno que está MEANDO FUERA DEL TIESTO es el CONCEJAL HENRY SÁNCHEZ, quien está esperando que el ÑOÑO diga la verdad de su MONTELÍBANO…Hombe HENRY como se sepa la verdad de verdad, te quedas sin jefes y además tú te quedas en CUEROS. ¿PODRÁS TÚ TIRAR LA PRIMERA PIEDRA DE LA HONESTIDAD?

Comentarios

Comentarios