La Garrocha

La Garrocha

Se armó la grande, se enredó el negocio redondo que tenía ALEJANDRITO, EL NIÑO PRECOZ, pues la Corte reconoció a la Gobernación como víctima y ordenó a la FISCALÍA que se revisaran los acuerdos con el PÁRVULO y se revisara todo, o sea, vuelve y juega, todo esto, idea del Mello diabólico. El partido se empató.

La lista a CÁMARA conservadora ya se armó y el único con peso ahí es WADIT MANZUR, los demás…rellenos, pero tiene mucho espacio donde moverse, hay voto libre y dirigentes por todos lados y de todos los partidos, pero el riesgo es grande pues la lista del partido de la U está demasiado fuerte y parece que en estas circunstancias se despachan 4 curules y no se ve en el panorama, por ahora, competencia.

Pero el periplo que tienen ahora es buscarle al hijo de Leonor Teresa Martínez ex diputada CONSERVADORA, un cupo en las listas a CÁMARA, no le dieron cupo en la lista GODA y en el CENTRO DEMOCRÁTICO, pero ahora la jugada LYÓNICA es SENADO POR LA U, o sea competencia para su amiga NORA GARCÍA ¿SERÁ…?

Ahora le van a salir al SATÁNICO JOVEN los otros pecadillos que no dijo, las fincas, apartamentos, casas de todo tipo y se habla del ORO que se dice que son millones…ese sí SABE.

La lista conservadora a CÁMARA Tiene que moverse con todo porque lista que no llegue a 90 mil votos no pasa, por eso el PARTIDO LIBERAL hoy no tiene ninguna oportunidad.

Los cambios estaban cantados en la ÑOÑOMANIA no va STEFANY MORRIS la esposa del SENADOR ÑOÑO ELIAS, no cuajó y ahora JOCHE TOUS es el elegido, algo que se daba como normal y natural para suceder a ÑOÑO, pero se consultó con los dirigentes y la idea no caminaba…es que inventar candidatos de la noche a la mañana, esa sí que es empresa difícil.

EL CENTRO DEMOCRÁTICO generó una buena oportunidad, la lista está mejor conformada, LUIS JIMÉNEZ ESPITIA, ex alcalde de MONTERÍA e ILIANA GARZÓN, sólo para mencionar dos nombres, pueden marcar la diferencia en esa lista.

LA ÑOÑOMANIA para la CÁMARA lleva un pura sangre ELÍAS y será JULIO ELÍAS, hermano del ÑOÑO, el que tome la bandera y esó calmo a todos los TÍOS ELÍAS que fueron los que lideraron la REBELIÓN contra la SUCREÑA, quien sea dicho de paso, ni quería montarse en esa VACA LOCA.

EL PRESIDENTE URIBE conmocionó la política colombiana pues cuando todo el mundo pensaba que iría con lista única, de pronto sorprende con lista abierta, o sea CHANA ROMPETE EL CUERO…ya no habrá ninguna excusa para quienes pedían que cada quien demostrara cuáles eran los votos que tenían. Ahora se verá quién es quién… y a salir, como todos los mortales, a buscar los voticos sin el ala protectora del PRESIDENTE.

En el CENTRO DEMOCRÁTICO DE CÓRDOBA ha caído muy bien la aspiración de RUBY CHAGUI, pues no solo garantiza que en CERETÉ la lucha por el SENADO se pondrá buena sino que además se perfila como la mas votada, eso sí, después de URIBE.

A quien le cayó como un balde de agua FRÍA eso del MANDAMÁS de abrir las listas fue a DANY EL TRAVIESO, dicen mis fuentes que cuando se lo dijeron estaba ALMORZANDO y casi le da una congestión, menos mal que su SUEGRASTO EDUARDO BURGOS, reconocido CARDIÓLOGO, estaba en la mesa y me dicen que su oportuna intervención SALVÓ LA CURUL. MADRE DEL VERBO ETERNO.

En los cambios raros de última hora, que se van a dar, se está tratando de que la niña ZULE, la diva de la POLÍTICA BAJO SINUANA, en vez de un “TITÍ” lleve a la esposa del inquieto PRIMATE, por aquello que seria reemplazo de género en la lista ¿Ajá y si SARA se arrepiente?

El que aseguró cupo y va a llevar su candidato propio es el GOBERNADOR BESAILE, su cuñado ERASMITO de quien se espera que sea lo contrario de FORREST MÉNDEZ su PRIMITO de quien hoy todavía la gente se pregunta si era MUDO porque ni pa’ contestar la lista se le escuchó la VOZ.

Uno que hacía falta en el ruedo saltó a la cancha y con el UNIFORME DE LA U, el LÍDER POPULAR DANIEL ANAYA CAPONE, va nada más ni nada menos que para el SENADO…me dicen que JOCHE TOUS anda asustado y YONY BESAILE pidió reunión urgente con AURELIO IRAGORRI y lo más seguro es que le den el 100. !Eso sí es democracia!

Se dice que la lista para CÁMARA DE REPRESENTANTES QUE COGIÓ fuerza fue la del CENTRO DEMOCRÁTICO, y parece que les puede sonar la FLAUTA, pues aunque nadie daba un peso por ella, puede ser el PALO POLÍTICO de estas elecciones. Es que la POLÍTICA NO TIENE LADO.

ASOCATRINOS, respetada asociación que agrupa a los más ATREVIDOS LÍDERES de MONTERÍA Y CÓRDOBA, están que se comen las uñas ante tanta IRRESPONSABILIDAD de los políticos que les tienen EMBOLATADA la navidad por tanta demora en escoger candidatos. Y dicen que van a tener que actualizar las tarifas. La mínima planilla son 50 BARRAS y nada de chichipaterías. Ahora parece que se les despeja el panorama.

Se le puso la vaina difícil a mi amigo el GATO VOLADOR, pues los CHAGUI con candidata propia lo van a llamar a “puyengue” y el turco engañado exclamó “yo habia pensada que la maldita gatu vulador me iba librar de él y ahora otru vez a cuidar mujeres purque se las vuela “qui mala surte la mia, dijo el turco viejo.

Y el que parece que perdió el control sobre su lengua es el senador Armando Benedetti que no ha dejado títere con cabeza de entre los que sospecha que son afectos al candidato presidencial Germán Vargas Lleras.

Parece que las investigaciones que abrió la Fiscalía en su contra le han causado un trauma tan grande que lo han sumido en un delirio de persecución que lo hace ver, como al Quijote de la Mancha, enemigos por todas partes.

Ahora, después de los insultos que lanzó contra el Fiscal Néstor Humberto Martínez, arreció sus ataques acusándolo de haber recibido plata de ODEBRECHT con destino a la campaña Santos Presidente en 2014.

Pero no se detuvo ahí en sus ataques y se fue lanza en ristre contra José Antonio Vargas, el hermano del candidato presidencial Germán Vargas y, quién lo creyera, contra uno de los más poderosos “cacaos” de nuestro país: Luis Carlos Sarmiento Angulo.

El que debe estar frotándose las manos, entusiasmado por esta “zafada de catalina” del senador Benedetti es su colega Jorge Enrique Robledo, quien tiene entre ceja y ceja al fiscal Martínez y desde hace varios meses tiene una “pelea” cazada con él desde que se conoció lo del escándalo de ODEBRECHT.

A todas estas Garrochero, quién se encargará de investigar las graves acusaciones que hace el senador Benedetti sí involucran precisamente al jefe del ente investigador? Amanecerá y veremos…dijo el ciego.

Comentarios

Comentarios