La hemofilia

La hemofilia

En la COSTA CARIBE pero sobre todo en el DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA el tema de la HEMOFILIA no se ha dado a conocer con las reales dimensiones que tiene,no solo porque es una enfermedad catastrófica que padece un porcentaje mínimo de la población mundial, sino porque su detección es tardía y en regiones apartadas de nuestra geografía, por la falta de recursos, es una condena a muerte, mientras para unos AVIVATOS se convirtió en una gran negocio conseguir FALSOS HEMOFÍLICOS y FUNDACIONES INESCRUPULOSAS que por los altos costos del tratamiento se lucraron y consiguieron pingües ganancias debido a la gran rentabilidad que les deja la atención de esos falsos pacientes.

Señor FISCAL DOCTOR NÉSTOR HUMBERTO MARTÍNEZ detenga el DESANGRE de los recursos del país, revise bien en CÓRDOBA, SUCRE Y BOLÍVAR, en estos departamentos están enquistados quienes impunemente se chupan el presupuesto de estas REGIONES.

SEÑOR FISCAL POR FAVOR ORGANICE UNA UNIDAD QUE TENGA TODAS LAS HERRAMIENTAS CIENTÍFICAS, que se requieran para acabar con esta práctica ASESINA que le quita recursos a unos falsos hemofílicos mientras los verdaderos enfermos mueren anónimos sin ningún tipo de ayuda. ¡SALVE USTED LA SALUD!.

Aquí en CÓRDOBA las historias se encuentran en todas partes, en los andenes, las calles y las TERRAZAS, porque son tan del dominio popular que todo el mundo sabe quienes se han enriquecido de la noche a la mañana a costillas de los dineros del SISTEMA DE SALUD.

Señor FISCAL cada vez que usted escudriñe va a encontrar aquí nuevos CARTELES en todo el sistema de SALUD, el de las CHAPAS, el de la HEMOFILIA y el de TRAUMATOLOGÍA, entre otros, son apenas una muestra porque si averigua a fondo encontrará el de los MEDICAMENTOS FALSOS Y de CONTRABANDO, el de los PACIENTES FANTASMAS, y una larga lista más que no terminaríamos de enumerar, pero por algo ejemplarizante hay que empezar. ¡DÉSE PRISA, CÓRDOBA LO NECESITA !

 

Comentarios

Comentarios