Carlos Gómez Espitia

Carlos Gómez Espitia

Rara vez una persona se conecta en la POLÍTICA con el pueblo y genera tanta simpatía como lo hizo CARLOS GÓMEZ ESPITIA en su ASPIRACIÓN a la GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA. Inicialmente generó rechazo e indignación pues era apoyado por ALEJANDRO LYONS, el amigo que lo trajo del interior del país donde tenía un cargo en la FISCALÍA GENERAL, llegando a ser el segundo a bordo y hombre de confianza de su administración, al punto que lo escogió como su sucesor.

CARLOS GÓMEZ conoció de primera mano las dos CARAS DE LA MONEDA, LYONS primero lo lanza y busca aliados con los recursos de la CORRUPCIÓN DE CÓRDOBA como asegura que lo hizo con EDWIN BESAILE, mantuvo su candidatura y la usó para atemorizar a sus antiguos aliados, hoy en la picota, y luego como por arte de MAGIA, negocia el desmonte de su candidatura, presuntamente contando con que su PEÓN en este macabro ajedrez de la política le iba a obedecer ciegamente.

Los acontecimientos fueron diferentes y GÓMEZ se envalentonó y salió a pelearse con su antiguo jefe un espacio político, inicialmente delegado por LYONS y ahora en franca oposición.
CARLOS GÓMEZ se metió en el corazón de los CORDOBESES con el apoyo de medios de comunicación que le ayudaron hasta el punto que se habla que en franca LID él es el GOBERNADOR.

Los hechos electorales lo convirtieron en un triunfador MORAL y la gente, seguramente con ansias, esperaba su lanzamiento a la GOBERNACIÓN, un camino abonado que sin duda lo tendría de lejos en el partidor como FAVORITO.

Inexplicablemente, después de cerrarse las inscripciones para SENADO y en la fecha límite de modificaciones se inscribe en la lista de CAMBIO RADICAL con el # 98 y sorprende a todos sus amigos, incluidos los que con CREDENCIALES lo apoyaron, que vieron en este gesto una TRAICIÓN y una BELLAQUERÍA y falta de sinceridad con quienes le tendieron la mano cuando estaba destruido por su amigo del alma ALEJANDRO LYONS.

Ahora llegan noticias más sorprendentes, como que recibe nuevamente el APOYO incondicional de LYONS, el mismo que lo había dejado a la deriva, y además el del CLAN PESTANA, de su jefe PEDRO PESTANA condenado por PARAPOLÍTICA.

Son muchas las preguntas e incógnitas que genera la aspiración a Senado en cuerpo ajeno de los Pestana, porque dicho sea de paso la SENADORA YAMINA PESTANA se retira de la lista conservadora para dejarle despejado el camino al Dr. CARLOS GÓMEZ.

Solo resta decir, porque además lo pensamos, que va a ser elegido SENADOR y que va a llegar con su alma pignorada a los mismísimos diablos. DIOS LO PROTEJA.

Comentarios

Comentarios