Montería tendrá Festival de Jonrones

Montería tendrá Festival de Jonrones

El próximo 14 de diciembre en el estadio Dieciocho de Junio de Montería se estará realizando el festival de jonrones el cual contará con la participación de Giovanny Urshela, de los indios de Cleveland y de Jorge Alfaro, de los Filis de Filadelfia.

Como invitados especiales también participarán en el evento deportivo, Ibandel Isabel y José Sermo, por Leones de Montería; Steve Brown y Kyle Martin por Caimanes de Barranquilla; por Toros de Sincelejo, Manuel Joseph; y Harold Ramírez por Tigres el cubano Reinaldo Medina.

El estadio abrirá sus puertas a partir de las 5 de la tarde, iniciando con el festival de fanáticos, espacio para que los espectadores de la pelota caliente puedan tomarse fotos con los jugadores invitados, que son sorpresa del evento..

A las 7 de la noche se dará inicio al juego de 5 inning entre las celebridades, para después comenzar el Festival de Jonrones, evento principal de la noche.

En el Derby cada bateador tendrá sus lanzadores donde se destacan Ismael Morales, por Toros está su manager Eduardo Dennis por Tigres Santiago Prada y el manager Neder Horta por Caimanes, serán los encargados de dirigir y lanzarles a cada uno de sus jugadores al momento de batear

Las leyes del Derby son claras, los jugadores estarán divididos en dos grupos en el primero estarán Manuel Joseph, Ibandel Isabel, Steve Brown, y Giovanni Urshela, en el segundo quedarán Reynaldo Medina, Jorge Alfaro, José Sermo y Kyle Martin.

El sistema de juego será con una primera ronda donde a cada bateador se le hacen cinco lanzamientos de calentamiento, luego serian 15 pitcheos oficiales donde clasifican cuanto en total, escogiendo a los que más HR realicen. En la segunda ronda batean en orden por clasificación con 3 pitcheos de prácticas, nuevamente 15 lanzamientos oficiales enfrentándose todos contra todos, quedando solo dos de donde se conocerá el campeón.

EL premio para el campeón será de $1.000.000 de pesos, mientras que la entrada para los asistentes será de $1.000 pesos para mayores de 18 años y para adultos de $2.000.

Cabe recordar, que los líderes en cuadrangulares del torneo de la copa AVG 300, los jugadores Steve Brown de Caimanes de Barranquilla e Ibandel Isabel, de Leones de Montería, están empatados con 4 jonrones.

Comentarios

Comentarios