Comesaña no sigue

Comesaña no sigue

Esa noticia que todo el mundo decía que ‘Comesaña’ se iba se volvió verdad. Un día después de la eliminación de la Liga Águila a manos del América de Cali, se confirmó a mediodía de este martes: Julio Comesaña no seguirá siendo el técnico del Junior de Barranquilla.

Fue el mismo técnico colombo-uruguayo que quiso dar por terminada su séptima etapa al frente del Junior al manifestarle a la junta directiva del club su deseo de no continuar en el cargo que había asumido a finales de marzo en reemplazo de Alberto Gamero.

Junior bajo su mando, conquistó el título de la Copa Águila y llegó hasta semifinales de la Copa Suramericana, ronda en la que fue eliminado por el Flamengo.

Recordemos que el lunes, el exsenador Fuad Char declaró a los medios de comunicación que la continuidad de Comesaña se definiría en cuestión de horas tras reunirse la junta directiva del equipo.

Uno de los sucesores de Comesaña en el banquillo tiburón podría ser Alexis Mendoza, actualmente en el Independiente del Valle de Ecuador.

Mendoza, quien dirigió a Junior entre 2015 y parte de 2016, afirmó hoy que solo a partir del 10 de diciembre definirá su futuro y todo lo que se hablara de momento eran especulaciones.

“No tengo nada concreto, yo todavía estoy comprometido con Independiente y voy a seguir siendo leal a Independiente”, advirtió Mendoza.

Otro candidato del que se habló es Luis Fernando Suárez, entrenador de La Equidad, pero él mismo afirma que no es más que un simple rumor.

Comentarios

Comentarios