En Santa Fe Las Claras beben agua contaminada

En Santa Fe Las Claras beben agua contaminada

Por muchos años la comunidad del corregimiento de Santa Fe Las Claras Río Verde, corregimiento de Puerto Libertador, en el departamento de Córdoba están esperando que el gobierno local se apersone e invierta en el acueducto ya que este se encuentra en pésimo estado lo que queda está totalmente destruido el monte esta alto y ruinas es lo que se percibe ante los ojos de los mandatarios locales.

Aparentemente, en algún tiempo se invirtieron dineros para el mejoramiento del agua potable de la población de esta vereda, pero hoy en día se nota hasta dónde quedaron las obras inconclusas y no se sabe para dónde se fueron los dineros d este proyecto. La comunidad en múltiples ocasiones ha buscado la respuesta de este detrimento que salta a la vista y ningún ente de control gubernamental ha dado una repuesta ni mucho menos las investigaciones correspondientes.

Los pobladores ya no aguantan más estar consumiendo agua sin tratar y exigen al alcalde del municipio que se apersone de la construcción del acueducto.

En muchas ocasiones la población se ha enfermado por estar consumiendo agua contaminada y la población infantil así como de la tercera edad es la que más sufre por esta situación.

Comentarios

Comentarios