Culminó el primer nivel en el programa Bilingüismo para la Paz

Culminó el primer nivel en el programa Bilingüismo para la Paz

En medio de la alegría de niños y padres de familia se cumplió, en el Auditorio Cultural de la Universidad de Córdoba, el acto en el que los menores recibieron del rector Jairo Torres Oviedo y de directivas de la Alma Máter, los certificados por haber culminado de manera satisfactoria el primer nivel del curso de inglés del programa Bilingüismo para la Paz.

En total fueron 220 niños de la Institución Educativa Cristobal Colón, en el sur de Montería y 200 de la Institución Educativa la Ribera en la margen izquierda del Río Sinú los que recibieron su diploma por el primer nivel y quedaron habilitados para continuar con el proceso en este programa de extensión y proyección social que realiza la Universidad de Córdoba.

El rector Torres Oviedo, indicó que “con este programa se evidencia que le estamos devolviendo la Universidad a los cordobeses, al ver la felicidad de los niños y de sus padres, confirmamos que vale la pena impulsar estos proyectos, este debe ser el papel de la Universidad en la sociedad”.
Afirmó que el próximo año Bilingüismo para la Paz no solo seguirá el proceso con estos niños, sino que se ampliará al barrio Mocarí y se estudia la posibilidad de llevarlo al barrio Cantaclaro.

Los niños, a través de diferentes manifestaciones, expresaron sus agradecimientos a sus profesores, que son los mejores estudiantes de la Licenciatura en Inglés, a la Universidad y en especial al Rector por liderar este proyecto tan importante para sus vidas.

Comentarios

Comentarios