Dile adiós a los 140 caracteres en Twitter

Dile adiós a los 140 caracteres en Twitter

Luego de que en el mes de septiembre Twitter realizara un experimento con algunos usuarios de la red social, extendiendo el límite de caracteres hasta 280 para analizar la acogida de la extensión conservando, la rapidez y brevedad de los mensajes de la red social, la empresa anuncia que extenderá el límite de 280 caracteres a todos los usuarios, dejando atrás su característica inicial de escribir mensajes de 140 caracteres.

“Este cambio estará disponible para los idiomas que se ven afectados por la compresión de ideas”, expresó su equipo directivo, por lo cual se conservarán los 140 caracteres para los idiomas chino, japonés y el coreano dado que no tienen los problemas de otros lenguajes para escribir sus ideas con pocos signos.

Twitter revela que durante los primeros días del experimento los mensajes de los usuarios de prueba llegaban al límite de los 280 caracteres por al novedad, pero luego se nromalizó llegando al límite con menor frecuencia, demostrando así que los usuarios pueden expresarse mejor, con rapidez y mayor facilidad.

Comentarios

Comentarios