La Garrocha

La Garrocha

Se activó lo esperado…EL PACTO DE LA PICOTA ya es una realidad, y sus protagonistas están detrás de algo grande, de un BOTÍN poderoso $$$$$…se dice que para armar todo hay el billete del mundo, más de 30 mil millones, y la meta es sacar mínimo 4 de las 5 CÁMARAS POR CÓRDOBA. ¿De dónde vendrán estos recursos? ¿ Qué los hizo pasar por alto tantos detallitos?

El último que entró a este paseo fue TOÑITO ORTEGA, ACTUAL DIPUTADO, y quien sería apoyado por 6 ALCALDES y sería el “5”, o sea, 3 MUJERES Y 2 HOMBRES. Esta lista poderosa la integrarán delegados de todos los DETENIDOS EN LA PICOTA. Definitivamente este DEPARTAMENTO SE “JODIÓ”.
La lucha desigual se viene, y parece que en vez de asustarse con los procesos, los autores del PACTO están retando a todos… o sea, los de la fábrica de votos están PUTOS con la FISCALÍA, a la que ellos llaman el enemigo y visualizan a GERMÁN VARGAS LLERAS como el OBJETIVO. Esto no pinta pa’ bien y aquí cualquier cosa puede pasar.

¿Se quedarán quietos el resto de fuerzas políticas? ¿Qué harán FABIO AMÍN, ARLET CASADO, DAVID BARGUIL, ROBERTO BUELVAS y GABRIEL CALLE? Será que esperan la palera y no serán capaces de fusionar listas para contrarrestar la arremetida del PACTO DE LA CÁRCEL LA PICOTA.

Si hipotéticamente estos sectores se unen sería una respuesta seria contra los PICOTEROS, quienes de paso se están organizando para que ese gran GENIO RAYMUNDO MÉNDEZ BECHARA, pueda recoger los frutos de lo que ha sembrado por su labor “FUERA DE SERIE” en la Cámara, postulándolo como el candidato a la GOBERNACIÓN.

Este es el ejemplo perfecto de lo lejos que puede llegar un “descerebrado”, mientras la ABUE puede, con toda la plata que tiene, ubicar a su INÚTIL NIETO, sin importar cómo se FRIEGA CÓRDOBA.

No se le conoce a “FORREST MÉNDEZ” ninguna iniciativa, ni debate, ni ponencias, ni informes de gestión en 8 años, por lo cual sería un descaro que siquiera proponga su nombre como Representante, y un escándalo que lo haga como candidato a GOBERNADOR, más bien que escriba el manual del ” PERFECTO INÚTIL EXITOSO”.

PARA EL ALCALDE MAURICIO OTERO este año ha sido de éxitos, buena gestión con toda clase de proyectos que tramitó en BOGOTÁ y con los que logró bastantes recursos. MAURICIO salvó el año en medio de la crisis fiscal más grande del PAÍS. Ahora obtuvo el premio que reconoce y mide la labor de los mejores alcaldes de Colombia y lo logró. LOS PREMIOS POLITIKA 2017, sin LAMBONERÍA este es un premio al esfuerzo👏👏👏

Por ahí están hilando delgado con el tema de la HEMOFILIA y ya “ENGANCHARON” a la “CACHACA GUACHE”, la misma que le falta el respeto a todo el mundo y es la PROTEGIDA DEL GOBERNADOR, esa que llegó con una mano delante y otra atrás y que se dice por los corrillos que era TERRACERA y que luego se volvió informante de la POLICÍA y además protegida…protección de la que abusó y sigue abusando y que, como si esto fuera poco, adicionalmente ahora aparece con bienes y otras cosas más. ¿De dónde los sacó?

¿Por qué este personaje SINIESTRO durante el gobierno de JAIME TORRALVO que fue donde hizo su aparición arrabalera no era HEMOFÍLICA? ¿Por qué sólo en el GOBIERNO DE LA RATA L. fue que se le desarrolló la enfermedad? Qué barbaridad FISCALÍA DE COLOMBIA.

Qué mandados hacía esta CACHACA APARECIDA, que de la TERRAZA pasó al despacho de GOBERNADORES sin tener cargo alguno, ni educación y sin preparación académica alguna? O sea… ¿qué es lo que le encomiendan a este personaje CORRUPTO?. Aquí hay de todo… recuerden “CACHACO, PALOMA, Y GATO… tres CHIRRETES INGRATOS”.

Qué será lo que está pasando en PUERTO LIBERTADOR…qué pueblo tan SALAO… ahora otra vez hay escándalo y están pasando cosas RARAS. Se rumora que el ALCALDE ESPEDITO DUQUE presuntamente atropelló a una MUJER que posteriormente murió y aparece como atropellada por un CARRO FANTASMA.

Ahora se comenta por lo SUBTERRÁNEO que fue un hijo del ALCALDE. Nada está probado, solo se dice en salones y se comenta en círculos SOCIALES y la verdad BRILLA POR SU AUSENCIA.

¿Qué propiedad tendrá ahora por ahí el FISCAL? Recuerden el caso de la PRESUNTA VIOLACIÓN de una menor de edad donde aparece involucrado otro hijo del ALCALDE y su escolta. Llegó la hora de las aclaraciones y de la intervención de la FISCALÍA GENERAL para saber si este funcionario del ente investigador en qué y hasta dónde está implicado.

Hay un extraño nerviosismo por la aspiración de GABRIEL CALLE AL SENADO DE LA REPÚBLICA…desde la gran hacienda el PICOTAZO están en tremendo estrés y algo tratarán de hacer con sus SATÉLITES SUELTOS, ya le digo CALLE, no se FÍE de nadie, OJO PELAO.

El odio que le tiene el ÑOÑO por no poderlo manipular ni HUMILLAR y someter a su nuevo cambio de actitud, hace que ahora la piedra sea más grande porque el del SAN JORGE tiene muchas posibilidades de llegar al Senado y están buscando desesperadamente dañar OÍDOS…envidia o la necesidad de PROTAGONISMO DE NOVELA?.

La campaña de WILLIAM MERCADO, ASPIRANTE A LA CÁMARA y quien viene moviéndose por todo el DEPARTAMENTO, está creciendo y mucha gente joven se está vinculando a su campaña…por lo menos, en medio de la música que quieren imponer los PICOTEROS, este nuevo aire político genera esperanzas.

Como se van a dar las GARANTÍAS A LOS ELECTORES, ya es hora que quienes tienen poder decisorio, como alcaldes y gobernadores, se separen de sus cargos apenas sus familiares se inscriban. La PROCURADURÍA tiene que tomar determinaciones para que esto se cumpla. De lo contrario, su conducta en este proceso electoral se reprocharía como INMORAL Y ANTI JURÍDICA.

MONTERÍA está asediada por la delincuencia y así lo reconoció con las críticas constructivas que hace sobre este tema el PRESIDENTE URIBE, quien dirigió su artillería contra el GOBIERNO SANTOS, olvidando tácticamente que el ALCALDE Y EL GOBERNADOR tienen responsabilidades compartidas por el aumento de la inseguridad en el departamento. Así no PRESIDENTE…O todos en la cama o todos en el SUELO.
A MARCOS DANIEL, EL ALCALDE DE MONTERÍA no le gusta reconocer cuando hay fallas, porque dentro de su EGOLATRÍA lo único que le importa es su imagen y no la angustiante situación que pasan miles de MONTERIANOS por causa de la inseguridad. La POLICÍA persiguiendo MOTOS para cumplir cuotas y la sensación de INSEGURIDAD AUMENTA.

Vea lo que le decimos señor ALCALDE DE MONTERÍA, si ud. no se baja de la NUBE y aquí en estos días de FIESTAS NAVIDEÑAS no se hacen operativos en HOTELES donde se alojan FLETEROS Y ATRACADORES que vienen de afuera, estos delincuentes seguirán desgraciando a las familias honestas que reciben su platica de primas y cesantías…ya está bueno de tanta BANALIDAD. ¿SERÁ QUE EN BONN HIZO BOOM?

Comentarios

Comentarios