La Garrocha

La Garrocha

Ya empiezan a asomar la cara los aspirantes en cuerpo ajeno, lo que nos muestra hasta dónde ha avanzado la cultura de los ANTI VALORES en nuestro país. Quién lo creyera…cuando pensamos llegado el momento de la restauración de la ética pública, aparecen los herederos de curules, como si el castigo a sus familiares fuera una persecución de la justicia mostrándolos como si FUERAN ROBIN HOODS MODERNOS, cuyas acciones redefinen la MORAL. Definitivamente todo está perdido.

La esposa del SENADOR ÑOÑO ELIAS, STEPHANY MORRIS, será la UNGIDA para “levantar las BANDERAS”, uno se pregunta ¿Cuál banderas? Aquí algo está pasando. ¿Qué representan? La averiada organización de su marido?

Su padre ERICK MORRIS EXREPRESENTANTE A LA CÁMARA POR SUCRE fue condenado por PARAPOLÍTICA, y su marido investigado en el caso de CORRUPCIÓN de ODEBRECHT. Esto es increible y a no dudarlo va a salir obteniendo una votación importante y como en otros casos, por ejemplo el de los HERMANOS GARCÍA en SUCRE Y BOLÍVAR, aquí no será la excepción.

El tema de las inhabilidades para quienes quieren HEREDAR estas EMPRESAS CRIMINALES DE LA POLÍTICA es para meter miedo. Cuándo y cómo se van a dar las renovaciones si se continúan las mismas prácticas, se ponen otras máscaras y no hay una sanción ELECTORAL?. Nuestro PUEBLO se merece lo que obtiene, no son VÍCTIMAS SINO CÓMPLICES.

En SAHAGÚN tienen la oportunidad sus habitantes de hacer un cambio real…y en cuerpo ajeno también sale ahora YONI BESAILE para reemplazar a su hermano MUSA…se habla muy calladamente de él afirmando que tiene muchos, pero muchos cables sueltos… y de bastante calibre… y que sólo esperan que se inscriba para que le saquen los FRIJOLES. LA CLAVE DIZQUE ES EL GUÁIMARO. ¿QUÉ SERÁ ? AVERÍGÜELO VARGAS.

Pero se dice que su paso por la administración LYONS fue sin pena ni gloria y dejó muchas dudas, varias COSITAS que aclarar. ¿Será otro BESAILE en problemas con la justicia?. Definitivamente el que era un frustrado porque era el mayor y el primero que incursionó en la política siendo ALCALDE y MUSITA se le adelantó vivamente y fue REPRESENTANTE Y JEFE, ahora por cosas del DESTINO FATAL va a reemplazar a su hermano.

Pero la venganza de los BESAILE, que tiene FURIOSO a la RATA LYONS y delincuentes ALIADOS, es que no van en la lista a CÁMARA DE LA U, para no hacerle juego a SARITA, o sea a LYONS, y es así como FORREST MÉNDEZ se quedaría por fuera de la CÁMARA y sólo el de la SONRISA ITALIANA, JOCHE TOUS, quedaría en esa lista, porque se RUMORA que la TURCA ZULEMA parece que anda por la RENOVADA CASA LÓPEZ ¿SERÁ JUANCHITO TRUCUPEY?

La GUERRA SUCIA desatada en las redes sociales como una PERRA RABIOSA por la RATA LYONS o @JOSELUISBERROCAL, no dejó títere con cabeza con la complicidad de quienes lo “CUIDAN” pero allanó el camino a su hermano JUAN quien ahora aspirará al SENADO por el PARTIDO OPCIÓN CIUDADANA, cortándole la CABEZA a SARITA cuyo ÚNICO pecado “conocido” es ser PRIMA de la RATA.

Aquí nada está escrito, faltan las JUGADAS de FABITO AMÍN y DAVID BARGUIL que tienen llave maestra para definir y cambiar muchas cosas del panorama político que define el tema de CÁMARAS. FABIO tiene que buscar alguien que le sume y no meter a uno del que lo va a dejar expuesto. Lo mismo pasa con DAVID BARGUIL para quien entrar a elegirle a MARCOS DANIEL un REPRESENTANTE sería una tontería.

Será que la FIEBRE de WADIT MANZUR ¿no terminará perjudicando y agravando la situación jurídica de su padre? ¿será el momento de aspirar? El es joven y tiene más oportunidades, inclusive para otros cargos… ¿ALCALDÍA DE MONTERÍA? CABEZA FRÍA JULITO.

La política de CÓRDOBA está alborotada por cuenta de la BELLEZA DEL SENADOR BENEDETTY, quien ahora involucra a GERMÁN VARGAS LLERAS con la entrega de dineros para la campaña de SANTOS en MONTERÍA, que según afirma ocurrió en el apto. de MARGARITA ANDRADE, quien por supuesto desmintió al DESESPERADO PERSONAJE.

Lo que le pasa al SENADOR BENEDTTY es que se le está cerrando el círculo y se le está cayendo todo el PARAPETO y la QUEMADA a su hermana EMBAJADORA EN PANAMÁ le toca la fibra más profunda, se salió de casillas y dijo más de la cuenta, insultó al FISCAL y fue VULGAR y sin equilibrio. Parece que está buscando RECUSAR al FISCAL GENERAL, pero me parece que sus días de POLÍTICA ACTIVA están contados. Tic…tac…tic…

El poder acumulado por este CAMALEÓN, hoy es URIBISTA, mañana SANTISTA, o sea lo suyo es el “TRAVESTISMO POLÍTICO” que tiene a flor de PIEL, parece que está cayendo como castillo de naipes…ya es hora de que la historia lo ponga en su lugar y en estas elecciones se derrumbe este ÍDOLO DE BARRO que no representa la IDIOSINCRASIA del COSTEÑO… BARRANQUILLERO FINGIDO.

Voy a atreverme a hacer un poco de FUTUROLOGÍA POLÍTICA… este domingo se realiza la consulta popular del PARTIDO LIBERAL y me atrevo a decir que HUMBERTO DE LA CALLE va a ser el amplio GANADOR y que en CÓRDOBA el resultado va ser SORPRESIVO y creo que los LÓPEZ se apuntaron mal. ESTE CRISTO LOS VA A CRUCIFICAR.

Días difíciles se aproximan para los jefes políticos… Rebelión en SAHAGÚN al interior de la ÑOÑOCORRUPCIÓN pues no ha caído bien el nombre de la consorte del SENADOR ÑOÑO, STEPHY, ya que parece que señalan a su padre como un pulpo acaparador y lo demostró en BOGOTÁ con el filtro que ejercía con todo lo del “Ñoño”. O sea, llegó la DICTADURA BARRIGA VERDE.

Es el MACHISMO SAHAGUNENSE, no les cayó bien el matrimonio de MUSITA con una SINCELEJANA y menos que fuera su SUCESORA, y prefirieron al CUESTIONADO YONI que a la MÉDICA MILENA FLÓREZ, pero dicen que lo que pasa es que la del ÑOÑO, STEPHY, es estrato 10, que es impotable y petulante. Esto no pinta pa’ BIEN.

Pero la CÁMARA está enredada para todos y a pocos días del cierre de inscripciones poco se sabe de candidatos porque están viendo realmente cuál es la intención del otro, nadie le cree a nadie y nadie quiere prestarse para abrirle camino a otro. O sea, nadie quiere ser otro JOCHE ABDALA.

Ahora lo que faltaba… a EDWIN también lo ROBARON, y además los mismos documentos con los que ahora lo acusan… NOJOÑE que leche y que GENTE CALCULADORA… definitivamente el DR. MATA ahora salió adivino. Cógeme ese TROMPO CON LA UÑA.

Todos hacen cálculos en la POLÍTICA pero me parece que en estas elecciones hay mucho aspirante a SENADO y se le pueden ir los frenos a más de uno. Va a llegar mucho FORÁNEO con plata y…OJO, mucho es el daño que pueden hacer y más de uno se quedará viendo un CHISPERO.

Las encuestas de la consulta liberal reflejan una apatía sin parangón y vemos a unos políticos liberales escondidos que no han llamado a sus líderes. Preocupante que el VOTO EN BLANCO se imponga y termine el partido sin CANDIDATO… semejante castigo electoral puede pasar. La gente está en total divorcio de sus DIRIGENTES.

Comentarios

Comentarios