La Garrocha

La Garrocha

En un verdadero enigma se ha convertido el ROBO DEL SIGLO en MONTERÍA, lo que pasó en la casa del SENADOR BESAILE, se especula que fueron 10 mil millones, entre VERDES Y EUROS, JOYAS Y RELOJES de alta GAMA y devaluados pesos colombianos. Las cámaras de última generación no funcionaron. ¿Quién y porqué estaban apagadas? Esto ha generado más dudas que respuestas evidentes. !Busquen cerca, casi siempre algo se encuentra¡

Qué pasa en MONTERÍA con la seguridad? Todo el mundo sabe que se han hecho robos cuantiosos, pero los afectados guardan un silencio cómplice. La gente prefiere no denunciar porque no pueden justificar los montos de miles de millones en todo tipo de prendas y documentos que le roban, lo que genera muchas suspicacias. Algunas en tono jocoso señalan como autor de este último a ALEJANDRO LYONS, dizque porque MUSITA ya había hablado y habían caído las 4 FINQUITAS avaluadas en más de 5 mil millones y esto era para compensar lo perdido. ¿será que a ese niño es capaz de ocurrírsele algo así?

Ya en SAHAGÚN no aguanta la envidia por la campaña que lleva ROBERTO BUELVAS al SENADO y parece que a los viejos patriarcas, o a los mandamás, no les gustó la encuesta que publicó ROBERTO donde aparece dándole una palera al ÑOÑO y a su antiguo jefe, o sea, MUSITA.
Dice la encuesta que en solo SAHAGÚN sacaría 28 mil votos y ahí fue TROYA, se han disparado injustamente los ataques en las redes en su contra y hasta de haberse lucrado con el hospital lo acusan, que es el dueño de la UCI, que quebró el hospital, que es un ADICTO…será al trabajo diría yo GARROCHERO… pero ajá así son las NEGRAS ENVIDIAS.

Bueno VIEJO ROBERT…Bienvenido a la POLÍTICA, aquí nadie sale indemne, que atacadera, que se ha gastado una fortuna y que no va tener pa’ la OTRA parte, que la nómina es grande y que se le va poner la cosa dura para lo que falta…más los gastos cuantiosos por fuera de CÓRDOBA… Lo cierto es que GERMÁN VARGAS lo apoya duro y cree en él, así que lo demás es puro CHISME Y CUENTO.

Me dicen que lo que está a punto de fracasar es la lista a Cámara de la U. Se dice que por una parte por la MONDAZÓN en la ÑOÑOMANÍA y la tristeza del de la SONRISA ITALIANA, que sabe que ahora que ASPIRA LA ESPOSA DEL PATRÓN todo se va a centrar en la JEFA y ya el queda COLGAO…y de paso GARROCHERO perdiste tus 40 palos. ¡No friegue!

Qué va a pasar con la declaración del DR. MATA, que dijo que había entregado 2 mil millones de pesos para la campaña de EDWIN GOBERNADOR …¿Será verdad o el terrible DOCTOR MATA lo hace por venganza? La Fiscalía tiene que entrar a evaluar para que la Corte revise pruebas… esto se pone maluco.

En SAN ANDRÉS DE SOTAVENTO la gente solo habla en voz baja por la conmoción que ha causado que a los 11 implicados en el caso MANEXKCA los llamaran a JUICIO. Esto salió por medios nacionales y por un medio que siempre defendió a capa y espada al DOCTO TUSA. Ajá GARROCHERO PORQUÉ SERÍA EL VOLTERETAZO

Al que llamaron a entrevista fue al INGENIERO SAULO VERGARA, ese Garro, ese…el nuevo RICO, el dueño de VILLA ROSANA, dicen que anda más ASUSTADO, que ni come ni duerme… y es que hay muchos CABLES SUELTOS. ¡Ay SAULITO…!
GARROCHERO, pero al DOCTO TUSA todo se le vino encima…y ya la SENADORA PESTANA sacó por ahí un comunicado que OLÍA a VELORIO DE POLÍTICO GARRO. Reitera que es ZENÚ, que persiguen a su RAZA por ser de origen indígena…y dicen que no es más que una estrategia preparando su reclusión allá donde TUSA es el que manda. Esa sí sabe!

Quién será el que está moviéndole la silla al ex ALCALDE DE TIERRALTA CARLOS ARTURO COGOLLO, ya la PROCURADURÍA se dice que le está pisando los TALONES. Bueno, definitivamente no dejan tranquilo a nadie. Se habla de que en TIERRALTA hay muchos que quieren quitar competidores del camino para las próximas ELECCIONES, el que asome la CABEZA LLEVA.

Esta campaña de CONGRESO obligatoriamente tiene corriendo a los JEFES POLÍTICOS, a quienes les va a tocar inventar candidatos a la CÁMARA DE REPRESENTANTES y los plazos de ley los tienen al límite. SÓLO SE SABE QUE NADA SE SABE. ¡Juégame ese trompo con la UÑA!
Patético el espectáculo que se está dando en el CONGRESO con el tema de la JEP, y lo peor, muchos piensan reelegirse. La pregunta será ¿y para que? El partido CONSERVADOR pidiendo puestos y mermelada, el BLANCO SANTOS inmutable e inimitable, anda muy tranquilo en el EXTERIOR y es que los conoce y sabe cómo lidiar su HAMBRE. Qué les apuesto que al final salen corriendo a votar mientras esperan que a sus alcaldes esta semana les FIRMEN LOS CONVENIOS. TODO LLEGA.

Cómo irá ALEJANDRO O DOCTOR MATA, con las extorsiones a sus antiguos aliados, porque se acercan los plazos y la PECUE dizque todo lo tiene preparado para ello y además insiste, como si nada hubiera pasado, que su HERMANITO vaya al SENADO… o sea, la DEA Y la FISCALÍA van a pasar de agache todos estos actos delictivos?.

Se dice que en la FISCALÍA no están contentos con las MENTIRAS DE LYONS con la aparición de propiedades con las que el TERRIBLE se ha hecho el loco y no las ha informado. Las 4 fincas? el primer CORONE, el apartamento frente al club campestre de PAPI, LA MANSIÓN que fue del expresidente en COVEÑAS, las casa- fincas de MONTERÍA, la de el y la de la MAMÁ, que costaron cada una 1400 millones, los APARTAMENTOS FRENTE AL RÍO, los de BOGOTÁ, y…más FINCAS.

GARRO, te vas a quedar con la BOCA ABIERTA con la ÚLTIMA que le oculta a la JUSTICIA ALEJANDRITO… “ORO”…sí, no me mires así, kilos de oro que compró el último año y en alguna parte está la GUACA. ORO PURO GARROCHERO. ¿QUIÉN SE GANARÁ ESE BALOTO?
Se está moviendo la cosa liberal en CÓRDOBA, primero nos visitó el EX- MINISTRO CRISTO, el experto en RESUCITACIÓN y al tercer día BOOM, los LÓPEZ, como para que digan que no hay MILAGROS, están saliendo a FLOTE… y ahora el turno es para el GAVIRISMO y llega el DR. HUMBERTO DE LA CALLE, un buen tipo para un mal momento, fue VICEPRESIDENTE y prefirió renunciar para no hacerle juego al enterrador del PARTIDO LIBERAL: ERNESTO SAMPER, LO PEOR. QUÉ TIEMPOS LE ESPERAN A DE LA CALLE.

Ya se reventó la ÑOÑOMANIA Y EL DIPUTADO BURGOS se quedó con ZULEMA, su verdadera continuidad es con ella, pues sus votos lo ponen a salvo de una derrota política y el Ñoño nada le aporta, por el contrario. Buena jugada y bien pensada, y qué estará pensando TOÑITO ORTEGA? Donde MUSA no lo quieren y tiene al ESTIRADO que lo tiene en la MIRA y donde sí que menos. Hombre Toñito busca juicio.

Me dicen GARROCHERO que hace unas semanas se presentaron unas INUSUALES SUBASTAS por los lados del ANTIGUO CAMPANARIO…sí, aquel centro de EVENTOS SALADO que duró menos que un SUSPIRO… bueno, ahora me dijeron que una EMPRESARIA DE LA GUARDIA ÉLITE DE LA ÑOÑOMANIA, vendió de todo y a buen precio. Todo casi nuevo. Eso sí, BILLETE EN MANO.

Comentarios

Comentarios