La Garrocha

La Garrocha

Está caliente la COSA POLÍTICA, se está cocinando con buenos ingredientes, de aquí y de allá, una nueva estrategia que uniría varias regiones históricas como LORICA y una EMERGENTE como MONTELÍBANO… sería REVOLUCIONARIO y abriría nuevos espacios, ya verán GARRO…ya verán.

Esta nueva agrupación será de IMPACTO… no se imaginen que es con……..nooo, fríos fríos…ya se los digo, mis fuentes son seguras y confiables y creo que llegó la hora de acabar con las estrategias viejas y caducas de llevar a la gente al MATADERO…a esa gente ingenua que espera que otros determinen su destino, porque ya hoy en día no falta el que se le dé por pensar.

Si aquí en CÓRDOBA no se crean estos nuevos espacios seguiremos condenados a esa política MALSANA que nos tiene de boca en boca, como el DEPARTAMENTO MÁS CORRUPTO. Varias organizaciones vendrán, algunas por DIVISIONES y otras en zonas donde están los peores antecedentes…y algo puede pasar en la BOLITA DEL MUNDO.

Los poderes VIEJOS se están fortaleciendo, el LIBERALISMO de los LÓPEZ ha tomado un segundo aire GENEROSO DE SANTOS, que incluía VICE MINISTERIO, y muchas cositas más que han desatado la furia insensata de PAPÁ GAVIRIA el JEFAZO del PARTIDO LIBERAL.

FABITO AMÍN, que la está viendo fea le puso las quejas a SIMONCITO GAVIRIA, o sea a su “MEJOR AMIGUIS” y quien lo protegió y alentó su candidatura al SENADO. Lo que se le olvida a FABITO es que su credencial no es pura de él porque mínimo el 70 % de esos votos son de amigos de los López… y para arrancar solo y crear su propia estructura… ¿si lo logrará?

El EX PRESIDENTE GAVIRIA se vino con una tanda de TWITTER contra SANTOS y la vieja estrategia de hacer PUCHEROS Y PATALETA del JEFE GAVIRIA dio resultados, en PAÍS de chantajes y presiones… le dieron el MINISTERIO DE VIVIENDA, y de una se enredó la J.E.P.

CONSERVADORES, LIBERALES DE CRISTO, de OPCIÓN CIUDADANA y del PARTIDO VERDE se han declarado impedidos 27 SENADORES, cada uno con diferentes impedimentos por CONDENAS DE FAMILIARES. Al cachaco SANTOS ahora en CANADÁ se le complicó la vida y es QUE nadie es PENDEJO para solucionarle a la BOLA DE ASESINOS DE LAS FARC y los demás ENCANADOS…el río, GARROCHERO, ESTÁ REVUELTO.

Es que tienen CÁSCARA, aquí todos en la cama o todos en el suelo. Que rico… los GENOCIDAS DE LAS FARC se pasarán en CENTROS COMERCIALES Y NOCTURNOS gastándose los DÓLARES DE SECUESTROS Y EXTORSIONES y además CERO DELITOS, expedientes en CERO, y los POLÍTICOS POR LO QUE SEA PRESOS y sus familiares PARLAMENTARIOS dándoles PATENTE PARA TODO, así se marea un POSTE.

Hay unos rumores RAROS en LORICA…dizque a los dos más altos PATRONES de la política los DEMANDARON POR 5 MIL PALOS DE LOS GRANDES y que contrataron a un peso pesado de ABOGADO, se dice que sería ABELARDITO DE LA ESPRIELLA, o sea… el ALCANTARILLADO SE REBOSÓ.

¿Qué estará pasando en LORICA? A uno de los implicados en el tema del préstamo en MONTERÍA, de la VIEJA LEYENDA DE LOS PRÉSTAMOS, te acuerdas GARRO, el de los mil millones, ahora le cae el porrazo de los 5 cinco mil palos…erdaaa… de dónde sale tanta PLATA.

Ya se supo porqué se investiga en la Corte oficialmente a la SENADORA YAMINA PESTANA… es por el tema de unos CHEQUES DE MANEXKA, que presuntamente cobró ella y que supuestamente se utilizó para ese propósito a una humilde mujer que dice que ella jamás recibió ni cobró. ¿Cuántos SENADORES NOS VAN A QUEDAR?

En unos medios del “bajo mundo” defendieron la teoría pervertida de que todo eso eran MONTAJES y persecución política, porque como por esa platica bailan los PERROS GORDOS O FLACOS…Pero esto ahora se complicó y como la lengua es el azote del “trasero” ahora están calladitos y sólo pensarán que la TETA DE MANEXKA SE AGOTÓ.

Es por eso que se siente la “mondazón” que hay en los municipios de SAN ANDRÉS, TUCHÍN Y CHIMÁ, dicen que la IGUANA ya está capada y se han llevado la platica y que en los presupuestos no queda nada a estas alturas, pues en menos de 6 meses todo se lo acabaron…entonces de dónde telas si no hay ARAÑAS?.

Hay un ABOGADO muy influyente en SAN ANDRÉS DE SOTAVENTO que tiene con la piedra afuera al “DR. TUSA”…y algo va del canto a la cabuya porque a “TUSA”, que es todo un DON JUAN y ENAMORADO, ya este MAN lo traía con el ” bloque ” afuera por el alto protagonismo que le ha dado el alcalde y más cuando vio un VIDEO DEL ABOGADO BESÁNDOSE Y AGARRANDO LA ANTENA DEL TIPO… y en la portería de su mismo edificio y que hasta la mujer le sacó tarjeta rojo por este juego sucio. ¿Alguien sabe el nombre del abogado que tiene “FURUCO” a TUSA?.

Es que se dice que el delegado de TUSA en SAN ANDRÉS DE SOTAVENTO, “aranguito”, ya perdió poder y ahora el ABOGADO “MANO FLOJA” es el DURO y con un poder tan enorme que no se mueve ni una hoja si el amigo de la “COSA AJENA” no lo ordena… y lo que es peor, no puede ver a ningún indiecito BICHE, porque se relame los LABIOS. Ahora le hace competencia a un un CACIQUE VIEJO pero al revés. !JUEEE!

Hay ruido de SABLES en el CONCEJO DE MONTERÍA y el PRINCIPITO, el dueño de todo, el que de todo dispone, es quien ha encendido la mecha…pues se dice que ha echado a muchos que manifestaron no acompañar a la SUPER SENADORA, la que más leyes y ponencias se le atribuyen, amén de esa oratoria ALZATISTA que hace que se diga de ella que es más elocuente que un periquito AUSTRALIANO. Somos los MONTERIANOS los que debiéramos hacerle un monumento para que sus memorias y su intelectualidad, SUPERIOR a la del PRINCIPITO, y sobre todo su HONESTIDAD, perduren para siempre en nuestras memorias. DIOS SALVE AL CÉSAR.

El tema de la elección del nuevo PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA pasa por momentos álgidos, pues el dueño del poder en la GOBERNACIÓN, EL MELLO DIABÓLICO, quien desde hace muchos años está perdidamente “ENAMORADO” políticamente, se ha empecinado en imponer el nombre del Dr. DEGIOVANNY. Y este sentimiento no es de ahora, viene de ATRÁS, o sea, desde hace varios años cuando lo hizo concejal contra viento y marea y apretando dientes, y después, también contra viento y marea, impuso al joven abogado como diputado y ahora le brillan los ojos porque espera que su obra cumbre de la política el DR. DEGIOVANNY, apellido que le ha generado más de un dolor de CABEZA, llegue a la Presidencia de la DUMA DEPARTAMENTAL.
¡Eso sí es AMOR por la POLÍTICA!

Estos CAPRICHITOS de este prepotente personaje, que hasta que no meta preso al GOBERNADOR EN LA SOMBRA, O SEA A EDWIN BESAILE, que por estos días está apareciendo como si lo fuera, en OBRAS INCONCLUSAS Y FALLIDAS y dando a conocer lo que no conoce, muy acorde con su fatuo actuar, y que hoy lo alejan de sus amores verdaderos: LA PLATA.

Esperen para que vean que en la escogencia de candidatos a la Cámara por el sector de la MUSOMANÍA, él va a tener el manejo, MUSITA PRESO, EL GOBERNADOR EN LA SOMBRA NO OPINA, el hermano mayor JHONNY todavía no tiene poder real ahí y a la PATRONA LA DOCTORA MILE FLÓREZ, que debiera ser la CÁMARA O el SENADO, quien más que a ella le puede doler todo este proceso, pero con el machismo que hay en esa COFRADÍA, indudablemente el MELLO DIABÓLICO Y PERVERTIDO DE LA POLÍTICA, le cierra el paso a la MEJOR OPCIÓN! NO SE EQUIVOQUE SENADOR MÁS VALE UN GRITO A TIEMPO QUE EL DE 100 HOMBRES A CABALLO.

Comentarios

Comentarios