Tigres termina racha de victorias de Leones en Copa AVG300

Tigres termina racha de victorias de Leones en Copa AVG300

Con emoción hasta el último out del noveno episodio, en medio del ambiente festivo en las graderías del Coloso 18 de Junio, Tigres de Cartagena derrotó 3 carreras por 2 a Leones de Montería, cortando de paso la racha de seis victorias al hilo de la novena monteriana.

El encuentro lo definió el primera base Meibrys Viloria en la novena entrada, al conectar sencillo impulsador para que el cubano David Castillo anotara la carrera ganadora.

El manager venezolano Ender Chávez utilizó los servicios de Wilton Noel como pitcher abridor, quien luego de buen trabajo en siete innings un tercio es relevado por el curazaleño Wendell Floranus que lanza un inning dos tercios para acreditarse la victoria.

Por su parte el manager Jair Fernández dispuso al venezolano Gueddy Guerra como abridor de Leones quien trabaja cinco episodios un tercio. Es relevado por Angel Tovar un inning, Carlos Mario Díaz dos tercios, Kendy Batista una entrada y finalmente el dominicano Jorge de León en un inning perdiendo el juego.

Leones abre la pizarra en la baja del segundo, por intermedio de Reynaldo Rodríguez que batea sencillo, pasa a segunda por error de Noel y es impulsado por imparable del prospecto monteriano de Atléticos de Oakland Jordan Díaz.

En el sexto episodio Tigres se va en ventaja marcando dos carreras en las piernas de Reydel Medina y Randolph Oduber, gracias a error en el tiro del relevista Angel Tovar. Los anotadores fueron dejados en base por el venezolano Guerra.

El vibrante partido lo empatan los felinos del Sinú en la parte baja de la octava entrada por medio de Manuel Boscán, remolcado por elevado al jardín derecho del cubano Rudi Silva.

Tigres asegura el juego en el noveno, gracias a David Castillo que anota impulsado por oportuno inatrapable de Viloria al right field.

Los cartageneros batearon cinco imparables por nueve de los monterianos. Ambas novenas cometieron un error.

A pesar de la derrota, Leones de Montería conserva el primer lugar en la Copa AVG300, seguido por Caimanes de Barranquilla a dos juegos.

Leones se prepara ahora para enfrentar por primera vez en la presente temporada a los Toros de Sincelejo, el martes 14 de noviembre en el 20 de Enero y el miércoles 15 en la Villa Soñada ciudad de Montería.

Comentarios

Comentarios