Un pequeño que sueña con ser un grande del fútbol

Un pequeño que sueña con ser un grande del fútbol

Con sólo 11 años de edad, Luis Manuel Herrera Martínez ya se siente con condiciones físicas y atléticas, para ser el reemplazo en un mañana no muy lejana en el equipo de fútbol colombiano ya que así lo cree, de James Rodríguez, Carlos Bacca, Jimy Chará y Teo Gutiérrez, personajes nacionales e internacionales de este deporte que admira mucho.

En la actualidad, es un aventajado estudiante de 4to grado en la Institución Educariva Villa Margarita, pero asocia sus actividades escolares con el fútbol en su condición de integrante de la ” Escuela de Fútbol Independiente Montería” categoría Infantil, donde se desempeña como lateral derecho.

Luis Manuel reside con sus padres Roberto Herrera e Inelda Martínez, así como con sus hermanos Erick, Lizeth y Luz en el barrio Nueva Esperanza, situado en el sur de la capital cordobesa.

El talentoso niño, se muestra seguro en seguir adelante con sus prácticas, por lo que espera que un día cualquiera sea integrante de la selección Colombia, en calidad de juvenil, sub20 o mayores.

Comentarios

Comentarios