Inundada nuevamente la Ronda del Sinú

Inundada nuevamente la Ronda del Sinú

Por: Antonio Cardona

En la mañana del día de ayer miércoles, 11 de octubre de 2017, las fuertes lluvias en el Nudo del Paramillo, Alto Sinú, han causado inundaciones en el parque lineal más grande de sudamérica y popularmente conocido como la Ronda del Sinú, el cual se encuentra inundado desde la calle 22 hasta la calle 27 con avenida primera.

Se logran observar inundaciones en los senderos peatonales, ciclo ruta, planchones e incluso hasta en el auditorio de la Ronda del Sinú.

Así mismo, las autoridades locales y encargadas de la situación, han dicho que en caso de que las inundaciones continúen se tendrá que suspender la entrada al parque.

Por su parte, las personas afectadas son muchas, ya que de los planchones se benefician trabajadores, alumnos, entre otros.

De la misma forma, es días pasados el parque ya se había inundado, el día 13 de agosto, los niveles del río Sinú, se incrementaron tanto que se hicieron restricciones en algunas zonas del parque.

Integrantes de la CVS asistieron a la Ronda e inspeccionaron la zona, esto con el fin de realizar un estudio de la problemática y alertar a las comunidades que se benefician de los distintos servicios que brinda el parque lineal.

Comentarios

Comentarios